U
undertaker
Guest
son impresionantes saludos
US dollars...sorry but can you tell ass about the prices of yours Hortu.?
Tenía hortulanus con las percas plásticas y encontrado pasaron más tiempo en la tierra así que paré el usar de ellas. Utilizo percas en la crianza de jaulas. ¡Eso es ' un hortulanus hermoso de la fase de Halloween '! Una hortulanus de naranja es muy, muy bastante!Una pregunta para Matt, siempre he tenido curiosidad por como mantienes a las crías, en los tupper sin perchas, con esas cuevas o bebederos de resina, en lugar de lo más habitual para arborícolas, que sería con algún tipo de perchas plásticas, ¿Lo haces así por algún motivo en particular? Lo pregunto porque igual este verano me animo a probar ese sistema con algunas de mis crías de hortulanus que están a punto de ser paridas, a ver si les resulta más cómodo que las perchas de plástico. Cuéntanos algo de esto.
Os pongo una foto de una de mis crías del pasado año, parida por madre Garden, la cría es lo que suelen llamar en USA la "halloween phase".
alejandro dijo:Jorge, te voy a mandar a mis críos de vacaciones a tus terrarios, que ya veo que tienes montado todo un Parque de atracciones, a ver si nos haces descuento por familia numerosa .
Saludos,