Quizás es lo que tiene el lenguaje escrito pero mi anterior mensaje era informativo, para 5 min. que tengo no iba a entrar a atacarte. Leí el tema, parecía/parece que hay cierta confusión y como tengo información distinta contesté a uno de los últimos mensajes, el tuyo, donde das información incorrecta o te la han transmitido a ti incorrectamente.
Creo que es más correcto decir dos mutaciones/variaciones del mismo gen. Al fin y al cabo eso no era una aclaración, era una confirmación pero dicho de otra forma. Y se sabe/se ha comprobado que son variaciones del mismo gen porque cuando se han cruzado Super stripes x Normal nunca han salido normales ni Super stripes. Es parecido a lo que pasa cuando se cruza, por ejemplo, una Super pastel x Normal, que no salen ni normales ni super pasteles.
De un cruce de Super stripe x YB sí habría posibilidades de que saliesen Ivories. Pero de un cruce de Ivory x Ivory (que es lo que dijiste antes) no pueden salir Super stripes, simplemente no es posible, cada una de las Ivory aportará un alelo mutado YB a cada cría, como son dos Ivories, cada cría tendrá dos alelos YB, o sea, cada cría sería Ivory.
Es incorrecto hablar de un Ivory Specter. Es algo que no se puede dar nunca. Como digo antes todo apunta a que YB y Specter son mutaciones del mismo gen, en el mismo locus. No es un combo, como lo puede ser, por ejemplo, un Bumblebee. Como no es un combo, solo hay cabida para dos alelos en el mismo locus. O es Ivory (YBYB) o es Super stripe (YBSp), o Super specter (SpSp). No hay sitio para más. Volvemos al ejemplo del Super pastel, ¿verdad que no puede haber un Pastel Super Pastel? Pues en esto igual. Creo que lo estabas entendiendo como un combo y no lo es. Es un animal homocigoto para una variación del complejo Yellowbelly.
Un saludo