muy bonitas esas leather ka,tienen bastante calidad en cuanto a morpho se refiere,,,el patron muy definido,,el color,la tipica frase...pa gusto los colores(sin ningun animo de ofender compi)..esos animales te darian muy buen juego si el cruce que eligises fuese el apropiado teniendo en cuenta el ellos portan ya,,es importante saber identificar nuestros animales para si decidir(segun el proyecto de cada uno) el cruce o la compra del animal apropiado para el al hora de decirse,como bien digoal cruce o al planteamiento de adquirir sangre nueva...y volviendo al lo que me referia es que no tienen pòr que ser rojos los animales para ser buenos"pepinos"...yo este año e sacado bastantes animales de una calidad excelente y no son rojos...un ejemplo..este animal me parece para mi gusto un bicho excelente con letras mayusculas...a muchos les puede o no gustar, depende de las tendencias de cada uno,a unos les gusta el dulce y a otros el salado...ahora muy bien,alguien podria decir y que tiene ese bicho de expecial?...su genetica efectibamente!! no solo es bonito,para mi..es que es portador de una genetica que si digo que muchos de los animales rojos que estoy poniendo bienen de esa gentica,es decir ninguno de sus progenitores portaban rojo en su fenotipo....pero..son hypo het trans los dos..bueno si lo cuento todo asi no tiene gracia,,,cualquier duda o aclaracion que alquien tenga que lo exprese y lo debatimos en abierto para que todo el mundo podamos enterarnos o almenos coger algo respecto alo que la genetica se refiere....los animales no salen bonitos por suerte en el cruce,,dependiendo de lo que busques obtener..
ufff como me enrrollao y con todas mius faltas de ortografia g gg sorry
un saludo.
carlos quiroga.