Geniales los cultivos de droso

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad no soy muy dada a abrir este tipo de posts, pero cuando algo está bien hecho, creo que sin duda merece un reconocimiento.

Después de buscar por toda la expo de Madrid unos cultivos de droso (os aseguro que miré todos, jeje), algunos muy caros para no tener absolutamente nada, cuatro moscas y ni larvas, y vi los vuestros, el precio me pareció justo para la buena pinta que tenían.
Me llevé 4 y estoy encantada porque literalmente hay un boom de moscas en cada cultivo, son como diez cultivos en uno.

Hacía años que no compraba unos cultivos tan buenos. Seguid así y cuando necesite ya sabré a quién volver a pedir.


Un saludo ;)
 

Pumis Land

Active Member
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellón
Hola Gaua.

El equipo de Pumi's Land está encantado de haber recibido tu comentario, sabemos tu trayectoria y sabemos que no has comprado 4/5 cultivos de Drosophila en estos años que llevas en esta afición, por lo que estamos especialmente contentos, intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, nuestra cultivos llevan detrás muchos años probando infinidad de recetas, creemos que hemos conseguido al fin algo con lo que se puede trabajar con seguridad y no defraudar al cliente, gran cantidad de moscas (que es lo que busca todo el que compra un cultivo), buena presentación (que igual es algo que no se tiene en cuenta, pero algo tendrá que ver, ya que en esta feria con el nuevo envase con tapa, se vendió todo a mitad de feria y en otras no se vendieron ni la mitad en todo el día, la primera impresión siempre cuenta) y lo que es más difícil, buen aguante a los meses con más calor.

Desde Pumi's Land te damos las gracias por tu comentario, muchas gracias.

Pumi's Land.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cierto, he comprado muchísimos en estos 7 u 8 años que mantengo dendros, jeje. ;)

A día de hoy, y a pesar de echar un montón de drosos cada día en los terrarios, parece que no se acabaran nunca. Da gusto mirar los cultivos.

Y sí, es muy cómodo el envase con la tapita, nunca lo había visto. Cuando nosotros os compramos los cultivos cerca de mediodía, no os quedaba ni media docena.


Un saludo!
 

Pumis Land

Active Member
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellón
Muchas gracias, otra cosa que nos gusta especialmente de nuestros cultivos, ya que estamos hablando de ellos, es que la pasta de alimento no es liquida, por lo que es muy cómodo para alimentar o hacer nuevos cultivos.
 
Arriba