Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Muy Buenas! "Feia temps" que no le hechaba una ojeada. Y ahora que ya a pasado madrid y viene Sabadell. Queria saber ¿que os pareceria hacer una quedada el día de la expo?
Pongo una encuesta a ver que decís. también entiendo que los que tengan stand no podrán asistir, però tranquilos señores expositores que vendremos a saludar si eso.
Hola , ¿Podria acoplarme ? me refiero a ser un acoplado jeje , ire a visitar a algunos familiares de alli , y si voy y quedais tal vez podria ir , si quereis claro , por cierto no hablo catalan jeje , Saludos
Comoooo vamos a dejar a alguien que no sabe catalan veniiiir.nooooii noooo.descubrira nuestro secretoooo.. que no somos tan cerraos como nos pintan ni tan separatistaaas jojo se nos va a acabar el chollooooio noooooo. Sobre todo jose no te enfades si no te saludamos.nosotros por no dar no damos ni los buenos dias jojo...y salimos de noche para no dar sombraaas jojjuhvvjggvh y el traductor esta claroo que pagandooooo kokijhggjhg
Lo decia que no se hablar catalan no he dicho nada mas .
Entiendo que lo dices de coña , pero los catalenes me caeis bien , pero esto me jode porque yo no os critico , de hecho creo que soy la unica persona con una camiseta de valdes .
No pasa nada , era para que supierais , que no soy un anticatalanes , os reseto igual que a lo de cuaquier lado , he incluso mas jeje , si voy os llevo unas cajas de miguelitos , de que sabor quereis , jeje .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.