Buenas me alegro que os gusten
te comento un poco Linero! Soy novato con esta especie pero asi las estoy manteniendo y de momento me va realmente bien, el terrario hecho por mi, de (86 de largo x 40 de ancho y 35 de alto creo recordar) centímetro arriba o abajo pero asi es.
En cuanto al mantenimiento pues de sustrato le tengo puesto arena caliza mezclada con turba, no crea polvillo y también les tengo puesto ahora Heno por una zona.
La iluminación un 10.0 puesto que el 5.0 lo veo muy bajo, el mio es de 68cm y 24w a una altura de 30 cm.
Calor tengo una lámpara cerámica de 100 w conectada con un thermoregulador pro, 31 de dia, 24 de noche.
En cuanto a la humedad pulverizo un poco todo un par de veces en las horas centrales, ya que humedad con calor no les viene mal, mañana me llega un motor y les pondré un sistema de lluvia conectado al pro timer (ese que mide el tiempo en segundos) y probablemente les ponga 30 segundos repartidos en 10 segundos en estas horas para las 12, 16h y 18h.
No soy ningún experto pero creo que asi de momento iran bien, tienen buen apetito y se las ve agusto, creo que tengo pareja casi seguro, las compre una en mon animal y otra a un criador de Madrid, espero que te sirva el origen creo que se podría decir Sri Lanka.
Dejo foto del terrario de cuando me vino (aun sin el thermoregulador en la foto)