Yo compre 4 Ethiopensis a finales del año pasado, el 20/12/14 hara un año que las tengo.
Las compre babys, a dia de hoy se las ve muy sanas, han crecido considerablemente, estay bastante satisfecho.
Los parametros en que las tengo, son los mismos que los de las sulcatas, a diferencia de que estas ultimas tienen de tener mucha agua abundante.
Alimentadas con mucha escarola, endivia, morera, hojas de parra (eso como alimento base)
Tambien les doy romana, petalos de rosa, cesped.
En menor medida, espinacas, acelga, zanahoria, pimiento rojo, manzana.
Espolvoreo calcio 1 vez por semana, y doy polen cada 3 o 4 semanas disuelto en un poco de agua donde lo mezclo escarola.
Algun usuario me lo ha reprochado, al no haber mucho conocimiento de estos animales, unos dicen que comen algo de proteina en edad baby.
Los 2 primeros meses los alimentava semanalmente con clara de huevo cocida (yema no que lleva mucha grasa y no les va bien, la clara es 0% grasa), grillos, salta montes, pechuga de pollo cocida, o caracoles cocidos)
Despues fui sacandola de su dieta ya que algunos usuarios me dijeron que era mejor no darsela. A dia de hoy ya no le doy.
Por mi experiencia, al tratarse de especies delicadas, para ponerlas fuertes y por si las moscas (ya que se desconoce) aconsejo darle proteina y ir reduciendola hasta sacarla de la dieta. Recomendaria los primeros 6- 8 meses que se vaya dando (los 2 ultimos meses se le puede dar mensualmente)