gerbo pigmeo(salpingotulus michaelis) - localización de ejemplares

ximosnow

New Member
Puntos de reacción
0
hola me gustaria saber si algien a podido encontrar gerbos pigmeos(salpingotulus michaelis)espero vuestros mensajes me estoy volviendo loco para encontrarlos gracias de antemano

Holocorns

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: gerbo pigmeo(salpingotulus michaelis)

Madre mia, yo me pasé una buena temporada tratando de encontrar uno... yo si quieres te puedo decir donde comprar un jaculus orientalis... pero el pigmeo, pfff, dificl de encontrar... a ver si tienes suerte! :)
Saludos!

ximosnow

New Member
Puntos de reacción
0

tengo encargado uno en una tienda me han dicho que me lo pueden consegir pero tardara un poco de todas formas asta que no lo vea no me lo creere cuando lo tenga ya informo de que tienda se trata. un saludo

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62

Mucha suerte, no dejes de avisarnos si lo consigues ... Yo sería el único micromamífero que moriría por tener ahora mismo, aparte de los jerbos normales.
Quedé enamorada de este bichito cuando vi hace tiempo un par de videos en Youtube, era precioso. Parecía una cabeza con patas ...

http://www.youtube.com/watch?v=PJnn-wMPU9w

Un saludo!!

murpi

Member
Puntos de reacción
0

Vaya bicho más gracioso. Tiene una cabeza enorme y la cola es más grande que el propio bicho.
Con ese peso no debe de comer mucho ;)

Haciendo una búsqueda por google hay muchos mensajes de gente que los busca, parece que no son nada sencillos de encontrar

ximosnow

New Member
Puntos de reacción
0

he llamado hoy a la tienda y me dicen que su distribuidor de animales estan a la espera de recibir haber si es verdad

Holocorns

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Que bien! A ver si lo consigues :) Suerte! Ahora nosotros a esperar nuevas noticias de este curioso animal

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

yo vi algunas muy parecidas con el nombre de rata canguro en una tienda de barcelona pero fue este verano no se si aun tienen...

saludos

ximosnow

New Member
Puntos de reacción
0

esos son jacalus jacalus son bastante mas grandes que el gerbo pigmeo pero gracias por la informacion de momento en la tienda estan ala espera