Globerbike

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Muy buenas,

Ya os he comentado en otras ocasiones, que mi pasion de los reptiles la comparto entre otras cosas con mi bici de montaña, hemos formado un equipo entre unos amigos y os dejo el blog que he montado en donde vamos comentando nuestras saliditas y la preparacion para una carrera de MTB que nos hemos apuntado.

http://globerbike.blogspot.com/

Salu2.ANtonio

M

Morgul

Guest
pues de hecho ando loco detras de una bici
me molan las bicicletas bastante
la ultima que tuve fue una GT hace tiempo ya y ahora toy mirando las scott que veo que estan bastante wapas

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ami tambien me encantan .me epillado una hace unos mesecillos ,una sencillita mondraker play 2.por cuatro duros .y estoy muy content¡¡

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo no tengo ni idea de bicis, he pillado una para mi mujer que me la pidio para ir de casa al tren y salir a hacer un poco de montaña los domingos, asi q 2 findes despues me compre tambien la mia, no se que marca es realmente, pero de momento muy contento, eso de que montar en bici no se olvida..... puede que sea verdad, pero nunca me dijeron lo que cansa volver a los pedales cuando la ultima vez que lo hicistes no llegabas ni a los pedales por ser la bici del vecino mas grande jeje

Saludos