Siempre lo mismo, demagogia....... acaso sabes la diferencia de presupuesto que hay para limpiar graffitis en las carreteras en comparaion con el de de brigadas antivicio y antiagresion??
Te explico.
Todos los años hacen limpieza de graffitis en mi zona, las carreteras, y los puentes.Una vez limpios la policia sale a cazar (y cuando digo cazar es cazar) posibles nuevos contribuyentes.
Laqs maquinas de arena....una pasta, la mano de obra....una pasta.....pinturas anti grafitty...recaudacion....mas del mil por cien en "cazados"
Ahora bien, por el precio de este servicio , con sueldos y alquileres perfectamente se podria pagar unas 60 o 70 patrullas mas en operaciones a mi gusto mucho mas que necesarias, juecesque judguen estos hechos, burocratas que hagan funcionar leyes, funcionarios de prisiones.... (cuantos muertos con violencia van este año en madrid......)
Pero en este caso recaudacion : 3años manteniendo a un tio encarcelado, coche especial, juicio, juez , procurador, fiscal,.....una past a pagar
Producto bruto: criminalizacion de chavales que dedican su tiempko a pintar la ciudad, denuncia, pago etc, es decir beneficio
Y al otro lado no pagan estacia en carcel, ni juicio, ni funcionarios, ni nada de nada.....
Asique date cuenta de que por culpa de estupideces como esa los medcio puestos en otras areas hqacen que u ciudad sea unb 60% mas peligrosa , pero el eestado levanta el doble o triple de dinero sin gastar demasiado.
Y si no xk? hay tantiiiisimas patruyas en navidades y el doble de denunciados por faltas
hay que pagar las pagas extra.....
despues al que fuma lo denuncian, al que trafica lo sueltan, y mientras delinquen a lo grade gente protegida otros corren como si de peligros publicos se tratase.....demagogia no, mis impuestos siven para crminalizarme, cuando yo no soy ningun criminal,solo aprendi a hacer algo que adie queria permitirme, y si no hay otro camino pintare dode buenamente pueda, mientras se protege al verdadero delicuente , por no convenir....
Permisos....... jajajaja me rio de los permisos del ayuntamiento, ya son muchos años currando y si pinto para ellos pongo el cazo y que suelten....si no pintare donde nom puedan verme yu santas pascuas que aqui todos somos muy correctos pero el que este libre de pecado que tire que tire...
VERGUENZA DE LAS LEYES que a un resumen son dinerito e recaudacion para chaletitos y colegios privados de "buenas familias"
a que nadie presta su muro a lo0s chavales de su barrio para que no tengan que pintar ilegalmente?
si el problema es tan grande pòr que no habilitan espacios que puedan solucionar dicho problema?
ni demagogia ni flautas,se reparten las cosas a bien del estado, y se criminaliza al joven para que paguen sus padres.vamos, lo de siempre
lo que mas me gusta es que por a o por b nadie puede pararlo, mas que demostrado esta asique mejor qu se dediquen a otra cosa