bueno vamos por partes de nuevo.....
yo no te recomiendo el terrario de madera......es un material mas vulnerable ala humedad y con el tiempo se te pudrira,ademas,le pondras vidrieras para poder ver al animal no?lo mejor.....vidrio,ya q el plastico con el tiempo se raya.....lo puedes adornar las esquinas con plasticos para q se vea mas bonito.
La calefaccion,eso ya es gustos,yo uso cable termico....en el caso de la seemani tiene bastante sustrato y cuando necesita calor cava madrigueras..la manta es igual da calor ala base.....la bombilla...da calor ambiental en la superficie...eso ya es cuestion de disponibilidad y sobre todo de gustos...iluminacion la normal,si tienes ventana con esa basta....
Otra cosa q te recomiendo,es q no compres a tu tarantula en una tienda,ahora mismo q yo sepa geniculatas tiene mortum para vender y c. de francisco,te van a salir mas baratas y son gente de confianza,ademas te las daran mas pekes.....son de facil cuidado,crecen muxisimo de una muda a otra...y podras disfrutar mas de tu tarantula...
Para terminar,si no es necesario yo nunca recomiendo coger a tu tarantula,esta especie no esq tenga un veneno muy potente.....pero te puedes llevar un buen susto o se t epuede caer y matarla,yo prefiero verlas y no tocarlas....
Con la puerta frontal no vas a tener problemas,eso si al igual q con la de por arriba,no vayas a dejar la mano puesta en el terrario,cualquier especie te puede confundri con alimento,lo mejor es unas pinzas y punto sin complicaciones.......
un saludo!!!!