Grandiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!
Si vas a comprar una pekeña,hazme caso,un transportin de 5 litros vas sobrado,fijate,incluso un recipiente de esos q venden los grillos te vale,ten en cuenta q el lugar de vida tiene q ser acorde siempre al tamaño del animal,ya sea por grande o por chico,las tarantulas dan muxisimo mas cambio de tamaño q un escorpion,es decir desde bebe a adulto crecen en mas proporcion,un geniculata q compres pekeña tardara por lo menos un año en desarrollarse y mas o menos alcanzar ese tamaño para poder vivir en el terrario q me dices,esq cuando lo veas diras dios q pekeña....por eso mejor un recipiente pekeño dnd la tengas controlada y la veas a primer golpe de vista y no uno grande en el q no controlaras si ha comido y dnd esta,fijate q la mia mide ya 5 cm con patas,come grillos adultos y todavia la tengo en un tuper de menos de 5 litrso y va sobradiiiisima,ahora si puedo te subo unas fotos,ah el sustrato si es el q tu dices,es barato y no tendras problemas en encontrarlo en floristerias y demas......