Grammostola ¿?

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
 Hola que tal, bueno en un aterior post, os puse una fotografia de mi A. Geniculata, pues con la compra de esta me regalaron unas Grammostolas, pero no se cuales son, os pongo una foto para a ver si podeis decirme algo, de momento solo tienen tres mudas y no se si se puede decir algo con este tamaño

muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    92,5 KB · Visitas: 174

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
gracias Leiurus , lo dices porque es la mas comun? por que me la regalaron o por que se ve?

gracias de nuevo

Edu.

pd, el vendedor me dijo que no me durarian mucho, y mirala estan todas asi, unas campeonas.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
con ese tamaño no se aprecia, pero si te las regalaron... casi seguro que son roseas jeje, aunque parezca mentira en España con el genero Grammostola en cuanto salimos de la rosea el resto de especies no es tan facil conseguirlas, puedes conseguir aureostrita pero la actaeon, pulchra y demas se ven menos.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Gracias Ruben, es lo que suponia, ahora a ver que hago yo con tanta G.rosea, de momento las mantendre, a ver si entre mis amistades inicio a alguien, jeje

Edu.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Seguro que son G. rosea o cala.

Pero tranqui tu sigue alimentadolas..... que vas bien.


Eso si si las quieres ver crecer..... tranqui que son muyyyyyyyyyyyyy leeentaaaaaaas, l e n t i s i m a s.

Pero son duras... duras.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Muchas gracias a todos, la verdad que al contrario de la A. geniculata estas son lentisimas, pero mola verlas hacer sus madrigueras y como estan al loro de todo las jodias..... bueno pues ya son seis y pensando en ampliar...

saludos

Edu
 
Arriba