Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Hola ,desde hace un dia mi Graptemys no nada como antes simplemente flota y se sube a su zona terrestre ,QUE LE PASA
Gracias
Gracias
Gracias Unai , estoy subiendo las fotos del recinto la tortu y su acompañante , la pregunta es si separo a su compi la trachermysunai2 dijo:Apunta a problemas respiratorios.Cuéntanos cómo la mantienes, tamaño del animal, si tiene calentador, si es acuario sin tapa, etc.
Lo más seguro es que esté resfriada.Puedes solucionarlo fácilmente metiéndola en la "sauna", tupper con calentador y tapa, con ventilación justa, para que el aire que respire y el agua tengan la misma temperatura.
unai2 dijo:Apunta a problemas respiratorios.Cuéntanos cómo la mantienes, tamaño del animal, si tiene calentador, si es acuario sin tapa, etc.
Lo más seguro es que esté resfriada.Puedes solucionarlo fácilmente metiéndola en la "sauna", tupper con calentador y tapa, con ventilación justa, para que el aire que respire y el agua tengan la misma temperatura.
Esa es la foto que he subido, mañana subier buenas fotos ,Jose Antonio Tritoncillo dijo:La tengo :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=259687934176737&l=938e7d4b83
Necesita un calentador ya, si no ten por sentado que vas a tener una jardinera en la ventana con un geranio a modo de lápida y abono de tortuga, vamos, que se te muere.Con ese tamaño necesitan calor, tan pequeñas no deben pasar el invierno sin calor.Jose Antonio Tritoncillo dijo:Esa es la foto que he subido, mañana subier buenas fotos ,Jose Antonio Tritoncillo dijo:La tengo :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=259687934176737&l=938e7d4b83
Miren la mantego en un acuario con la tipica rampa de cesped artificial con tapa por la mitad del acuario para que no se escape ,el tipico acuiterrario de tortugas que venden,el animal tiene unos 6¨5cm de caparazon y un poco de obesidad debido a que me la vendieron gordisima y ha adelgazado bastante desde entoces.
No tiene y nunca ha tenido calentador y en invierno la dejaba invernar y no queria, luego cedio.
La mantengo con una trachemys scripta y conviven muy bien la trachemys inverno desde el primer momento.
Mañana colgare fotos de todo .
Las preguntas eran estas , por si no las entendieron:
Puede morir mi tortuga del resfriado
La separo de la trachemys
Le hago baños diarios o la dejo unos dias en agua caliente
Gracias por todo