Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Me expresare ,mejor la proxima vez , lo siento , conseguire calentador para mediados de mes.
Gracias
Gracias
Muchisimas Gracias ,Javi ,ese comprare , no esta mal de precio y parece bueno.Javi! dijo:Una pena Jose Antonio...
Te recomiendo los calentadores Jagër, uno de 100W con termostato incluido (muy preciso) y reguable desde 18ºC hasta 32ºC con pilotito naranja cuando está activado, te sale por unos 22€, de los mejores que he probado.
Los hay de más potencia, calcula más o menos 1W por cada litro de agua y no te faltará para mantenerla a unos 25-27ºC o más.
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Unai , eso es lo que yo pensaba que seria como mi trachemys y lo aguantaria todo muy bien ,aunque no ha sido asi,la cagada a sido mia , sobre movil a veces uso el de mi padre yo no tengo un super movil tengo un nokia viejisimo que solo lo uso si me voy por ahi . Me pillare pronto el calentador para mi trachemys, hay que asimilarlo a sido una gran cagada por mi parte , y ya he llorado por ella pero si sigo llorando no resucitara.Y tampoco tengo paga, mi padre me deja algo para comprar alimentos y cosas para mis animales cuando lo necesiitan si no , no
y por desgracia me dejo mas de la cuento por la comida del pajaro las tortugas (solo me queda esa) , y comprar muchas coosas para la sulcata que esta mejorando , tambien me compre alguna plantas para un proyecto de axolote que tengo en mente y cuando le dije lo del calentador pues no , ya me gaste de mas en animales.
Tambien le adelante a la pobre su muerte con ese agua caliente y me siento fatal ,
Ya lo tengo claro si esque hay otra , que si la hay tengo claro que la adoptare a SOHEVA cuando yo sea mas adulto y mas responsable , no quiero hacer sufrir a otra tortuga por mis caprichos.
SALUDOS