Grefa

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.606
No se si alguien sabía de esta asociación. Yo ví ayer un reportaje en Telemadrid y me pareció muy bonito. Creo que su labor es muy positiva.
www.grefa.org

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No la conocia pero es una labor digna de admirar y de seguir.

Lo que me parece una verwenza es q habiendo personas q se dedican a intentar salvar este asqueroso mundo q hemos destrozado mediante su constancia, trabajo y horas y horas de esfuerzo e ilusion, haya otras q en solo unos segundos acaben por lo q esas personas estan luchando , maxime cuando lo hacen por una buena causa y aportando un granito de arena a mejorar un poco nuestro planeta. Para mi es una verdadera verwenza y muestra la gran falta de cultura  y respeto por las cosas q existe en este pais.

Ejemplo podria ser si mirais la portada de la pagina, los abundantes casos de animales heridos o muertos por disparos de unos salvajes, por no llamarles de otra manera... :mad:  Mientras unos aprovechan su tiempo criando o curando esos animales (mucho tiempo) otros lo aprovechan echando por tierra toda esa labor de ayuda en unos segundos.

Si hay algo q realmente deberia estar prohibido o al menos muy restringido a lo q es eliminacion de ejemplares sobrantes, es la caza. Asi evitariamos cosas como estas, sin escopetas no hay ni muertes absurdas como las vistas en la pagina ni accidentes fortuitos o intencionados. A dia de hoy no hay ni la mitad de los animales que se veian hace 10-15 años en los campos y bosques españoles, es una realidad de la cual las autoridades no quieren darse cuenta y miran hacia otro lado, por motivos economicos, claro esta...

Saludos