Interceptado animales exoticos venenosos

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hace un par de semanas se ha interceptado una serie de paquetes con animales exoticos venenosos (Tarantulas, Corales etc.)En el aeropuerto de Barajas, la cosa al parecer no esta muy clara solo se sabe que venian en avion por servicio urgente sin ninguna clase de control ni medidas, ¡NINGUNA CLASE DE CONTROL NI MEDIDAS! Y su lugar de destino era el norte de España, ahora mismo los animales estan en el Safari Park de Madrid.

¿Que clase de tipo, tiene que ser el que envia esta clase de animales por servicio urgente sin ninguna clase de control ni medidas y que clase de tipo, es el que pide esta clase de animales sin ninguna clase de control ni medidas en un pais donde la tenencia salvo excepciones es ilegal, un saludo.

Sacado de Telemadrid.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
¿Podrias adjuntar algun link de una fuente fiable?
Un saludo.


Farlopitecus
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hombre no me lo estoy inventando

No, si no me referia a eso :)

ya indagare en Telemadrid a ver cuan fiable es la informacion que dan, porque lo de corales me hace sospechar que se trata de Lampropeltis y no de Micrurus o Micruroides. y con eso ya podriamos empezar a pensar en otras grandes "informaciones" de los medios.
Un saludete.


Alvaro
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque este no es el video de donde saque la informacion:

http://www.youtube.com/watch?v=JD0VgJtKH0I

Parece que es una practica comun.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Hombre no me lo estoy inventando

No, si no me referia a eso :)

ya indagare en Telemadrid a ver cuan fiable es la informacion que dan, porque lo de corales me hace sospechar que se trata de Lampropeltis y no de Micrurus o Micruroides. y con eso ya podriamos empezar a pensar en otras grandes "informaciones" de los medios.
Un saludete.


Alvaro

Cuando paso hara algo mas de una semana, no estaba atento, hace 2 dias volvio salir la noticia en diferido y me quede con todo lo que decian, lo mejor de todo es que comparaban a las corales con las falsas corales como identicas excepto que las corales son venenosas ;) ;) ;) no se si sera esto cierto o no (A que sean identicas) Tenia entendido que habia que seguir la regla de RANA, tambien dijeron que si una te pica en Europa, estas jodido, no existe antidoto y con una esperanza de vida de 12 horas segun dejeron no daba tiempo a traerlo e inyectar nada mas y nada menos que 26 virales a un modico precio de 5000, 6000€ un saludo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
La regla esa no es valida para todas las corales; es mejor no prestarse a albures ya que de hecho ni siquiera todas las corales son amarillas, rojas y negras (por lo tanto, la regla falla).

Lo de que en Europa no exista contraveneno es falso. Obviamente no lo hay en hospitales, pero en Europa si lo hay. No son necesarias ni dos, ni cinco ni veintiseis dosis, eso depende del envenenamiento. Y no, no estan a 5-6000 euros el vial.

Como se ve, entonces, ya de entrada aumentaron la leyenda negra...
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
La regla esa no es valida para todas las corales; es mejor no prestarse a albures ya que de hecho ni siquiera todas las corales son amarillas, rojas y negras (por lo tanto, la regla falla).

Lo de que en Europa no exista contraveneno es falso. Obviamente no lo hay en hospitales, pero en Europa si lo hay. No son necesarias ni dos, ni cinco ni veintiseis dosis, eso depende del envenenamiento. Y no, no estan a 5-6000 euros el vial.

Como se ve, entonces, ya de entrada aumentaron la leyenda negra...

Si es verdad lo que dices ya me estoy dando cuenta, es lo que digo yo "Television manipulacion" Hace no mucho en television igual dijeron que las Pythones (En ese caso era una Molorus) Son peligorsas (Evidentemente cuando alcanzan un tamaño si han sido poco manipuladas o no se saben manipular) Pero no quita para que no todas sean peligrosas, miden a sus dueños esto ya fue lo mas subrealista un saludo.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Con las tarántulas no hay peligro, ni la poseedora del veneno más potente dentro de esta familia es peligrosa para el ser humano.

un saludo.
 
Arriba