Yo ahora mismo a pumilios, auratus, leucomelas y demas fauna dendrobatera las alimento solo con microgrillos. Aparte de esto, tambien tienen drosophila y demas microfauna variada campando a sus anchas que imagino que se deben comer tambien.
A todos mis amigos les he dicho lo mismo, probad durante 2 semanas alimentarlas con micros como comida base y vereis, y creedme que cuando lo prueban ya nunca mas vuelven hacer un dichoso cultivo de moscas. (ojo, que van comprando algunos cultivos regularmente para variar dieta)
Y aqui lo vuelvo a decir, probad durante 2 semanas y vereis que cambio...
Y ademas, una racion de micros no tiene nada que ver con un dichoso cultivo de drosophilas, para que os hagais una idea, una tarrina de micros os puede durar una semana alimentando a un grupo de 5 ranas aproximadamente.
Creo ademas, que las drosophilas es el unico inconventiente por el cual muchos no se animan con las dendrobates y en cambio con los micros todo es distinto.
Yo me llegue a quemar creedme con tanta mosca volando, incluso en mi cama cuando me iba a dormir me encontraba moscas...
Un saludo