Grillos

HIT

New Member
Puntos de reacción
0
Re:Crianza de Grillos

Os agradezo los consejos , he puesto fibra de coco con una malla(mas grande que la mosquitera), veo a las hembras como locas metiendo el oviscapto.Espero ver mañana huevos !!! ohhh? , no se , como no los vea me da miedo la cara de tonto que se me va a quedar!!!!!!!!!

prelu

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re:Crianza de Grillos

HIT dijo:
Os agradezo los consejos , he puesto fibra de coco con una malla(mas grande que la mosquitera), veo a las hembras como locas metiendo el oviscapto.Espero ver mañana huevos !!! ohhh? , no se , como no los vea me da miedo la cara de tonto que se me va a quedar!!!!!!!!!

Seguro que lo ves , ya verás. Yo con unos 40 grillos metidos en un fanarium con una manta pongo el ponedero a la noche y al día siguiente lo retiro.

Saludos y me alegro de poder ayudarte. Ya nos contaras.

HIT

New Member
Puntos de reacción
0
crianza grillos

Por fin!!!! ya los veo, teniais razon se ven muy bien, pero lo que he observado que la fibra de coco se seca muy rapido,¿vosotros cada cuantos dias la humedeceis y como?

prelu

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re:crianza grillos

HIT dijo:
Por fin!!!! ya los veo, teniais razon se ven muy bien, pero lo que he observado que la fibra de coco se seca muy rapido,¿vosotros cada cuantos dias la humedeceis y como?
Me alegro.
En cuanto a la fribra que este humeda solamente (no encharcada) con una esponja escures y la umedeces.

Saludos y me alegro de que te haya servido la ayuda.No dudes en hacernos saber tus dudas, para poder solucionarlas dentro de lo posible. Para eso estamos todos. AYUDANDONOS UNOS A LOS OTROS ESTE MUNDO PUEDE CRECER

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Cuidado con la humedad y la poca ventilación, yo al principio los dejaba en un tuper cerrado y con ventilación por arriba, así no se secaba la fibra pero me salían hongos muchas veces. És mucho mejor que estén abiertos en un sitio donde se renueve el aire y aunque tengas que humedecer más por lo menos no perderás puestas por los hongos. Ahora a buena temperatura veras los primeros microgrillos en unos diez días, solo te tienes que preocupar por que tengan un bebedero con algodón y algo de comida tipo escamas de pez machacadas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2