Hola jfniebar, Pusiste el post pidiendo ayuda sobre que criar, en tu 1er post puedo leer esto:
Quiero saber cual es la especie definitiva... parece algo sacado de Dragon Ball xD, pero es asi. Me gustaria saber ante todo, cual de las especies de cucarachas de las NO TREPADORAS (100% aseguradas, no vale con eso de poner vaselina, o "es que a mi no me escalan") es la mas proliga (creo que se dice asi). Llevo gastado una pasta en alimento vivo que no me cunde
Todo el mundo te respondió mil veces sobre todos los pros y contras de todas y cada una de las cucarachas. Entonces en la misma pag 1 despues de todas las respuestas que se te dieron, tu mismo sacaste los gusanos a relucir:
Y algun otro tipo de bixo k no sea cuca, o k no sea tan activo con riesgo de fuga, y k sirvan como dieta base? los gusanos fenix, por ejemplo? he leido k son nutritivos y no tienen grasa apenas, son faciles de criar? esk los tenebrios y eso son demasiado grasos, y tengo entendio k no sirven para dieta base. mis animales son una pareja de pogos. Gracias.
Se te volvió a contestar. Entonces sacas en la pag 2 un comentario donde dices que el alimento de dichos gusanos es dificil de conseguir y otras cosas:
Lo malo de los gusanos esk tiene sus temporadas y k solo pueden alimentarse exclusivamente de morera... es una putada. Ademas no son prolificos.... lo mejor sin duda son cucas, y mas las shefordella tartara... xro ya me han leio la cartiya en casa... ese tipo de bixos no por el riesgo de plagas... por eso busco alternativas k sean igual de buenas, xro no tan arriesgadas en cuanto a plagas.
A lo que te vuelven a responder dandote las opciones del pienso deshidratado con sus respectivas explicaciones. Para que posteriormente salgas con patadas, con una respuesta fuera de lugar y de lo más malagradecida, no te entiendo.
Entonces, como ya nos dijiste que no responderías más, a menos que sea del tema, tu tema pues! ,.... y como sobre el ya se te explico bien todas las opciones, no ha de haber mucho que decir ahora... just mute.
Saludos