gusano de las palmeras "cochinita ciega"

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno pues resulta ke estan todas las palmeras infectadas de este gusano gordo y me preguntaba si se les podia dar a los camaleones??gracias

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno los gusanos conviene no abusar de ellos por su alto contenido en grasa, supongo que sea parecido al gusano de la miel ( galleria ) y que no tenga pelos urticantes externamente, si es asi no hay problema, ten cuidado que no haya sido tratada con insecticidas y demas.
Supongo que sera como este:

Adjuntos

• Doc1.doc
    70,5 KB · Visitas: 184

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ver la verdad es ke si tienen `pelos pero muy pocos por debajo algunos el nombre exacto es GALLINITA CIEGA no cochinita si se pone en el google en fotos sale lo primero a ver si alguien le hecha un vistazo y me da su opinion gracias

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tiene buena pinta para todo tipo de lagartos, lo unico malo que veo es la cabeza con esos colmillos que pueden ser dañinos con un bocado y a su vez dificil de digerir, no sé, es lo que veo.

Un saludo,

Guille

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
ýo creo que antes de ofrecerlo al animal deberias chafarle la cabeza y aprovechar sus ultimos coletazos´, por lo demas parece bastante "apetecible"

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno los ai muy grandes con grandes colmillos esos no se los hecho se los hecho medianos de todas formas lo primero ke hace despues del lenguetazo es partirle la cabeza se escucha de crujir y luego ya el cuerpo lo haceptan bastante bien creo ke si ke vale para todo tipo de reptiles y no creo ke tengan mucha grasa otra pregunta oi e encontrao un nido de gorrion en el suelo con 3 pollos con los ojos cerrados estoy por echarselos ke opinais??

Jorge19

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo, sonceramente, no me la jugaría...

Como te dicen no sabes si esos gusanos han podido comer algo con productos químicos como insecticidas...etc que serían fatal para tus bichos...

Ahora mismo con la gran variedad de gusanos fiables que puedes ofrecerles (y más en época de gusanos de seda, recuerda, el mejor alimento) ni me lo pensaría.

Ojo, es mi opinión personal.

Un saludo

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si ya estoy intentando sacar gusanos todo el año alguien de por aki lo a conseguido¿??