Hola
Nadie me dio vela en este entierro, pero me meto

Zoniac, cuantos animales mantienes? tal vez el comienzo no te de para tanto, y debas complementar con los tipicos grillos, pero despues de tan solo una puesta tendras gusanos a patadas.... he igualmente cuando consideres que debes bajar la "caza indiscriminada dentro del topper"

podras palear con los grillitos.
Yo me aventure a criar estos gusanos en USA solo por farandulero, ya que no tenia animales que los consumieran en ese entonces, y se crian en gran numero, tal vez podria decirse que son de crecimiento lento en comparacion con otros insectos, pero despues de agarrarle el truco y tener unos ciclos hechos, (contaras con los tamanos que quieras cuando quieras). Solo es paciencia para arrancar, y no volverse loco utilizando las reservas que tengas. Claro que hay opciones que dan menos trabajo, pero alimentan menos entre otras cosas, o alimentan igual pero joden mucho...
En fin, suerte con ellos y ya nos diras cuantos animales mantienes y necesitas alimentar.
Saludos.
Pd: Para mi junto a las cucas son los mejores alimentos, "pero YO siempre busco ofrecerle sus grillitos y demas hierbas tambien, hay quien dice que no es necesario, pero no le veo lo malo al balancear dieta y PALADAR jeje