Gusanos para geckos

katalinaguayo

New Member
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, he estado pensando por varios meses que quiero tener un gecko, he buscado bastante informacion pero lo unico que me preocupa y que no he podido encontrar es respuesta es sobre si un gecko podria vivir normalmente sin comer gusanos, por supuesto que otro tipo de insectos y esas cosas si pero lo que sucede es que yo le tengo fobia a los gusanos por lo que me seria imposible alimentarlo con ellos. En el caso de que no fuera necesario, con que mas podria alimentarlo?? :( la verdad es que le tengo miedo en general a los insectos pero estoy muy enamorada de los geckos asi que podria hacer un esfuerzo pero con gusanos es imposible :(
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
¿Qué te parecen los grillos? Son muy simpáticos y tienen cara de majetes ;)
El problema es que son un poco mas especialitos que los gusanos a la hora de usarlos de alimento o criarlos en general
 

katalinaguayo

New Member
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¿Qué te parecen los grillos? Son muy simpáticos y tienen cara de majetes ;)
El problema es que son un poco mas especialitos que los gusanos a la hora de usarlos de alimento o criarlos en general
No creo tener problema en darle grillos, pueden ser muertos o vivos cierto? La verdad es que solo me preocupa que el no comer gusanos afecte mucho su dieta y le pueda hacer mal.
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
No te preocupes, puede vivir sin gusanos, mientras lo alimentes con grillos, cucarachas, etc. no hay ningún problema
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
los insectos, vivos, grillos, tenebrios (yo le tengo asco a gusanos, pero tenebrios no, tienen patitas), blapticas, samias (son tipo gusano de seda), runner...
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
No hay problema de no alimentarlos con gusanos ya que estos (Tenebrios y Zophobas) son muy grasos que las cucas, grillos y langostas que son alimentos más equilibrados. Aunque una vez por cada mes o más.. puedes darle Gusanos de miel que son como gominolas para ellos y muy buenos sobretodo para que le entre el apetito o recuperar el peso sobretodo en hembras despues de las puestas.

Saludos. :cool:
 
Arriba