guttata black

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
simplemente preguntar cuanto me podria costar y si la podria encontrar por aqui o en la expo de barcelona

alguien lo sabe? gracias
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Viniendo al tema este...ando buscando una guttata anery tb, pero charcoal (anery b).

¿Alguien sabe dónde las puedo encontrar? Puse un post en se busca pero no ha habido suerte...

Saludos!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
morior , vas a cruzar la candy cane q tienes con la black? ;)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues la candy aun no me ha llegado, pero no, mi idea es jugar con mi blizzard, y si el macho que quiero anery viene baby, pues cuando sea adulta tb podrá hacer sus cositas con una reverse preciosa que me he quedado de la puesta de blizzard de este año. a:>)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo espero hacer black x crimson

no se como saldran creo q son mui diferentes por eso me pica la curiosidad
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola fdr. Si cruzas las crimson con la black te va a salir todas normales hetero ghost.
Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola , y eso es malo no? sk no estoi enterado sobre guttatas, q crees q iria mejor con una black? reverse okeete?candy cane?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . No es malo, solo depende de lo que quieras sacar , pero para sacar fases nuevas hay que hacer bastante cruces o buscarte crias heteros de varias mutaciones.
Las arenistricas (black) si las cruzas tanto con una candy o con una reverse te va a salir normales hetero de snow a no ser que sean heteros de algo.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
FDR haz caso a Franza, con las serpientes no consiste en juntar una negra con una blanca para obtener gris, hay que saber la genetica que lleva cada fase. La black es aneristica lo que significa que no produce pigmentos rojos y po eso tiene solo pigmento negro y algo de amarillo cuando crece.
Cualquier otras fase sencilla es un tipo de albino (hay decenas), y un albino lo que no tiene es pigmento negro pero si de otras coloraciones (segun la mutacion). Por eso te van a nacer normales peroo hetero (portadoras de los genes mutados de los padres). El pigmento negro que le falta al albino lo aporta la black y el pigmento rojo que le falta a la black la aporta el albino que sea, por eso las crias tendran todos los pigmentos pero portaran las mutaciones. Luego juntando las crias podras obtener distintas coloraciones segun la convinacion de genes que adquieran al nacer.
Hay fases que llevan dos mutaciones juntas, por ej:
-Snow:aney A+amelanismo
-Blizzard: anery B+amelanismo
-Ghost: anery A+hipomelanismo
-etc...

Asi que ya sabes, para obtener ciertas fases o para saber que te va a salir de un cruce has de saber primero las mutaciones en heterocigismo y homocigismo que llevan los progenitores
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ya , me estado informando , para obtener crimson por ejemplo se necesita miami+hipomelanistico me parece que era.

la cosa sq queria algo raro sabes... por tanto tendria q aver parado a pensarlo
 
Arriba