Guttata Snow,¿medidas para criar?

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas aqui presento a mi guttata snow de nuevo, para la gente del foro igual un dia la vio, pero por si no la visteis hace 1 año :

snow.jpg


Y ahora esta asi..



Segun el programa de medir serpientes, mide 82 Centimetros, mi pregunta es cuando soleis vosotros criar con vuestras hembras, esta en concreto tiene 1 año y unos 5 meses,pero he visto gente que cria con relativa precocidad, yo no me imagino a esta serpiente con 20 huevos dentro... ¿creeis que para la proxima temporada podria criar con esta?

Un saludo.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si es una hembra yo creo q cria, obvio que no te va a poner 20 huevos, te va a poner menos cantidad y huevos chicos. fijate vos las ganas q tengas de criarla, tal vez tenes otras hembras para criar y no hace falta criar con esta y puedas esperarla 1 año mas. saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues yo creo que si le das una alimentacion abundante puede estar lista para criar la siguiente temporada sin problema :D
Saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Con un par de años y si come y crece con regularidad ya esta lista para criar .
La primera puesta con 2 años suele rondar los 16-17 huevos.
Saludos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , para mi gusto siempre prefiero esperar 3 años para las hembra , y que alcancen bien bien su tamaño adulto.
 
Arriba