Antes de nada saludaros a todos y daros las gracias por la ayuda que prestais, soy nuevo y este es mi primer mensaje, asi que perdonadme si digo alguna barbaridad. Primero preguntaros si se podria adaptar esta jaula http://www.mascotaplanet.com/catalog/pajarera-color-p-1914.html he pensado en ponerla en una esquina de mi terraza pues no tengo sitio en mi casa, quiero adaptarla poniendole en dos paredes de una esquina la espuma y decorarla con plantas y las otras dos paredes dejadlas, yo creo que no perderia ventilacion pues al esta en exterior... ademas por la forma de la jaula pondria las luces debajo del techo protejigas con una regilla, asi no se verian desde fuera, donde yo vivo hace buena temperatua todo el año, pero aun asi pondria la lampara, en cuanto a la umedad he pensado en sistema de lluvia, 30 seg cada hora, o lo que fuera necesario y con la iluminacion tengo dudas, ¿es necesaria estando en una terraza, que no le da el sol directo pero si la claridad? en invierno le daria un par de horas,seria necesaria. Gracias. Un Saludo.