Haber que os parece.

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antes de nada saludaros a todos y daros las gracias por la ayuda que prestais, soy nuevo y este es mi primer mensaje, asi que perdonadme si digo alguna barbaridad. Primero preguntaros si se podria adaptar esta jaula http://www.mascotaplanet.com/catalog/pajarera-color-p-1914.html he pensado en ponerla en una esquina de mi terraza pues no tengo sitio en mi casa, quiero adaptarla poniendole en dos paredes de una esquina la espuma y decorarla con plantas y las otras dos paredes dejadlas, yo creo que no perderia ventilacion pues al esta en exterior... ademas por la forma de la jaula pondria las luces debajo del techo protejigas con una regilla, asi no se verian desde fuera, donde yo vivo hace buena temperatua todo el año, pero aun asi pondria la lampara, en cuanto a la umedad he pensado en sistema de lluvia, 30 seg cada hora, o lo que fuera necesario y con la iluminacion tengo dudas, ¿es necesaria estando en una terraza, que no le da el sol directo pero si la claridad? en invierno le daria un par de horas,seria necesaria. Gracias. Un Saludo.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Haber que te parece a ti, diria yo. jeje

DSCF0301.jpg


Ahora lo tengo un poco mas cambiado, pero bueno, es la misma idea que vas fraguando tu. Un saludo, y espero que cogas alguna idea, aunque por lo que parece ya lo tienes claro
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Muy bien montado Adrian, respecto a lo de la luz natural, pues que decir que es lo ideal siempre y cuando la temperatura y la humedad exterio sea la optima para la especie de camaleon que decidas tener.
 

Leiva

Member
Registrado
22 May 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Esa idea siempre la he tenido en mi cabeza pero no tengo tanto espacio.... :'(
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonito , el fluorescente es un 5.0 o un 2.0? y al ser tan ventilado hay mucha diferncia de temperaturas y de humedad de una zona a otra del Jaulon? esas son misdudas?
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola otra vez, perdonad tantas preguntas, pero es que estoy un poco pegado todavia.

Que luces me recomendais para este terrario?, y hay alguna manera de conseguir el elastopur por menos de 40 € la lata en reptilinea?, ya sabeis si se vende en ferreterias o droguerias o si se puede sustituir por otra cosa, es que la silicona es muy laboriosa para tanta superfie.

;)Que hariamos sin internet, para conseguir tanta informacion Gracias a todos.
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se me acaba de ocurrir pinta el fondo con una capa gruesa de pintura de caucho y pegar encima la fibra de coco,como lo veis? es resistente al agua, barata, y rapida y facil de aplicar. o_O
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si fuese tu no aria semejante cosa...te lodigo yo k se me murio un cali por eso
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Vamos a ver Uco, yo tal y como lo tengo montado las temperaturas van rondando sobre unos 33 grados en la zona mas caliente, justo debajo de la bombilla de baño de sol, y en la por la zona baja, sobre unos 26. Con respecto a la temperatura, antes se me bajaba un poco, pero ahora le he acoplado un sistema de lluvia, y en la zona mas caliente, ronda los 60 - 70, y en la zona baja 70 - 80.

Respecto a los fluorescentes, hay un 5.0 y un 2.0

Un saludo
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo soy un apasionado de las jaulas. De echo mantengo a mis camaleones en ellas desde siempre y el resultado siempre ha sido bueno...

Desde hace tiempo busco más lo práctico y a la vez lo mejor para mis camaleones...

Lo que decis de la diferencia de temperatura por la excesiva ventilación, yo no pondría ni fondo ni nada lo que puedes hacer es ponerlo en una esquina de la habitación y asi reduces a la mitad y la ventilación es menor!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Muy buena idea, y ademas queda chulisimo. Tomo nota jejej.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jejej yo no tengo problemas con la temperatura ni ventilación y eso que uso jaulas pero porque los tengo en una habitación cerrada con una ventana enorme donde entra la claridad...

Si le pones un humidificador con un tubo a la parte alta del terrario ya iba a ser la leche!
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo no saco tubos del humidificador. Simplemente los pongo al lado de las jaulas y la verdad es que consigo una humedad óptima!
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Jorge19 tienes razon, se consigue una humedad optima tambien, simplemente lo puse arriba porque daba un efecto muy guapo, se veia como caia la niebla desde arriba hasta abajo
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Adryan dijo:
Jorge19 tienes razon, se consigue una humedad optima tambien, simplemente lo puse arriba porque daba un efecto muy guapo, se veia como caia la niebla desde arriba hasta abajo
La verdad es que el efecto es cojonudo, pero yo desde hace tiempo busco más lo práctico...
Pero no por nada en especial, más bien porque soy un manazasy seguro que no podría hacer eso o me quedaría una chapuza... jejeje
 
Arriba