toni_python
Well-Known Member
Buenas chicos, de cara a la proxima temporada tengo pensado ubicar a mis regius y las que vaya adquiriendo en una habitacion diferente a la que estan ahora y supongo que definitivas, anteriormente las tenia en un local y ace cosa de un año las introduje en una habitacion de mi casa por tema de reducion en la cantidad de ejemplares, estan ubicadas en una habitacion muy bien aislada por lo que me es facil controlar la temperatura tanto en hinvierno como en verano, pero para estos proximos meses quiero acerme con alguns ejemplares mas i cambiarlos de habitación, pero la habitación tiene que ser una de la primera planta o de la segunda y en las dos pega constantemente el sol y en verano se pasa realmente calor, mi pregunta és, si dicha habitacion puede tener un aire acondicionado a unos 25-26 grados aprox. y despues cada rack con su calefaccion propia, la temperatura de 25-26 es porque yo voy a estar constantemente en esa habitacion ya que tambien me montaria la mesa de estudio, ordenador,... por lo que ponerla a 29º seria un sufrimiento para mi jeje, pensais que puede afectar a los animales? o si no lo pongo muy frio no tien porque notarlo? espero que me podais dar vuestro punto de vista, un saludo.
P.D: las habitaciones tienen 25m2 cada una.
P.D: las habitaciones tienen 25m2 cada una.