Habitacion y pro-cages terminados

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, aqui os dejo unas fotos de como me ha quedado montado el chiringuito

DSCF1679.jpg

DSCF1680.jpg

edugp

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Uff eso es lo que gustaria tener a mi. Muy guapo, tienes mas viridis?
Un saludo

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joer como va molando eso chaval, a ver si hacemos lo de la barcacoa y el dia ese de "paseo bichero" jaja y vemos esa colección de viridis que te estas montando :D

Un saludo tio ;)

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy chulo como a kedado! buena coleccion de vriridis!

Nibros

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Impresionante... esas viridis, son mi sueño... que tamaño tiene el conjunto entero?
Un saludo!

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vamos a ver, mas viridis, por el momento no, aunque hay un par mas de usuarios, que entre los tres nos juntamos con unas 10 viridis, todas emparejadas con sus respectivos machos y hembras, por el momento, aru, biak y padaido.

Lo de la barbacoa, haber si la podemos hacer para el sabado 18 o asi, que os parece angel, exofauna, mgpitones:confused:

Este primer modulo, tiene una altura de 1,20m y unos 1,80m de largo, aunque tengo la habitacion preparada para meter otros dos de 0,60m mas a la izquierda y otras dos filas mas arriba, pero bueno, es que cada terrario nuevo que montas, te juntas con una viridis nueva, un terrario nuevo, mas decoracion, mas sistema de lluvia.... :D , y la frase del año, esque la crisis.....

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como os gusta pensar en verde ;) jaja
Dentro de nada estais pensando en amarillo sacando crias y crias porque os estais juntanto entre todos con unas cuantas a;)
Ah y lo de la barbacoa a ver si lo vemos, yo ya en verano puedo cualquier dia, pero los demás tienen cosas asi que tenemos que apañar algo, el plan ya más o menos está, falta el dia.

Nos vemos ;)

exofauna

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como se esta quedando eso, me gusta hasta pa´ mi, pero eso en fotos no luce tanto asi que estas tardando en llevarnos a verlo.

Un saludo Jesus

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¡¡Como han crecido las lombricillas!! Ya me dirás donde has encontrado esas cañas que me hacen falta un par de ellas. Lo de la comilona cuando querais lo hacemos.

PD: Eso ya tiene pinta de POFESIONAL

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que bien lucen las viridis en las pro-cage, la proxima temporada tratare de criar la pareja de manokwari, si tengo suerte hablaremos para que amplien la coleccion y hagamos algun cambio jeje

Saludos!!!

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ey, ey, eso esta hecho, hablamos cuando quieras. Si es verdad que estuvimos hablando cuando te tragiste la primera pareja de viridis, y me comentaste algo que cuando te trajeras mas me avisarias, pero bueno, no pasa nada...

Estamos en contacto

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vaya Adryan se me habia pasado el post, estan de lujo, lucen bastante bien. Por otra parte, ya te mando los paneles, para los terrarios grandes, para los pequenos esperamos a septiembre que ya esten listos los de 25x35 cm,que se adaptan mejor a los PC02.

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno aprovechando que he ido a echarle unas fotos a una viridis para una venta, he aprovechado y le he echado unas fotos a la habitacion donde mantengo las viridis aclimatadas y ya para exibicion mia y de quien quiera venir a verlas. Ojala y no me quepan los procages en la habitacion, pero por el momento.... ;) Y haber si dentro de un mes o asi, incorporo a la habitacion un par de hembras de aru mas y un macho de aru para intentar haber como se nos da la cria.

Habitacion01.jpg

Habitacion02.jpg

Habitacion03.jpg

Habitacion04.jpg

Habitacion05.jpg

Habitacion06.jpg

Esquilo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es una de las primeras estructuras que veo con pro-cages y la verdad que tengo que reconocer que quedan muy bien, muy profesional

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy guapo, y muy eficaz lo de la cristalera de aluminio para las temperaturas!

Ah, creo que has montado al revés los marcos de los pro-cage no? la parte mas ancha, no es la que va abajo para que no se salga el sustrato? :p

un saludo

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ferran, al ser arboricolas, y no estar en el suelo, puse la parte ancha para arriba, para que no se viera el fluorescente, porque no voy a tener problemas de sustrato fuera.
Ahora, si en verdad la parte ancha es abajo, no tengo ni idea, lo aplique para mi situacion

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy guapos la verdad aunque sea una habitacion pequeña ;) aunque bien montada
saludos

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Impresionantes adryan, corrigeme si me equivoco las medidas, son 2 terrarios de 90x60x60 para las hembras y 3 de 60x60x60 para los machos? El sabado iré a sexar las mias!!!

Saludos

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si, la verdad que es una habitacion pequeña, no se ve, pero detras esta el sistema de lluvia, sistema electrico completo y un radiador programable dia/noche. Para trabajar agusto dentro, tengo que abrir la cristalera toda a un lado, pero al estar aislada completamente con porliestireno y al ser de climalite y panel sandwich, mantiene perfecta las temperaturas con las minimas perdidas, y si tengo que abrir unos minutos para trabajar al dia, no hay problema, prefiero 5 minutos de perdidas que no 24 horas al dia. Con un simple vistazo desde fuera, sin abrir, puedes saber si tienes que limpiar, mudas, etc.
Con respecto a lo de las medias xapp, si, son las que tu dices, hembras 90, machos 60, la habitacion esta preparada para albergar unos 18 terrarios o asi, entre 90 y 60, depende de la cantidad de cada uno, pero ya quisiera tener que encargar tantos terrarios y su consecuente trabajo, jeje.