Monthy alreves me gusta los comentarios, pero no entiendo lo de los fresados, te refieres a mas ventilacion o a mas fresado abajo.
1- La ventilacion aunque solo llevan 2 ventanas traseras todos los modelos, me refiero a las ranuras. Doy mas reguladores, a la gente que compra terrarios mayores de 90 de largo, para el caso que quieran luego ellos hacer las ranuras y ventilar mas. Personalmente a mi me van de lujo, con solo dos ventanas.
2- Si son las de abajo para el cable, finalmente como sabreis , incluso con el cable comprado, me van mucho mejor con las mantas, asi que en los proximos dejare de hacerle la forma para el cable, y el cable que he comprado, ahora cuando llegue lo vendere , bastante baratito....
Por ultimo el color, en la proxima ondanada de septiembre, vienen blancos tambien. El problema monthy es que me piden una burrrrrrrrrrrada de material para hacer, por eso pedir otro color mas significa muuccccccho material. Pues como he comentado otras veces, el material me lo hacen asi a mi, con las cataracteristicas que yo le pido.
bueno y muchas gracias por las fotos