Halo Custom Edition

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno viendo lo picaos que sois con el juego del bruto, por que no jugar a uno en que podamos jugar nosotros en vez de que lo simule, hay una versión del juego Halo (Halo Custom Edition)que ocupa muy poquito, exclusivamente para jugar en Internet y que merece la pena que lo probéis, lo mejor del juego son las partidas de capturar la bandera, te puedes montar en los vehículos y otro compañero en la parte de atrás disparando como un loco a todo lo que se mueva jeje

2db5qbm.jpg

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jejeje, bueno no he puesto el enlace por que no se si legal o no, poner en google: Halo custom edition y pinchar en el primer enlace.(sale la misma imagen que yo he puesto)
el juego ocupa unos 90mg, no hay que instalar nada, solo descomprimir y jugar.
a;) a;)

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
donde esta el friki de este jeugo!!! xD es un truño pero mola! xD donde me meto para jugar contra tI?? demae tu msn en un privado! saludos!

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Para jugar contra mi tendríamos que meternos en el mismo servidor de esos que hay tantos, o crear nosotros una partida, a ver si se anima mas gente a probarlo y hacemos un grupo.
Has probado los vehículos con otro compañero detrás?
a ver quien es mas friky¡¡

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sii eso esta wapo xD uno conduce a lo raikonen y a lo eskizofrenico y el otro dispara pa donde puede :D
tu eres mas friki!!
jjajaj

y esos enganchados del brutus!!! e e e!!! elber que esto es tipo counter!!!! se que te frikeas mazo con esto..:D