Hamm Marzo!

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Vaya, no había visto que ponía kingorum :D igual que no me había fijado en el precio de la pitón. Y me vais a matar seguro, pero creo que me gustan más las normalitas :eek:ops:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo me quedo con esos pedazos de tios!! ;)
(estaros trankilos, aun que suene mal), hihihihihi
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
savage_side dijo:
Pues eso es montando...a eso de las 7:30 más o menos..

¿¿y como os colasteis?? ¿algún colega expositor os dio pase? que envidia chicos!! aunque también tiene su parte mala, a mi me gusta casi más el espectáculo que se monta en el bar, jajaja... ahi están los bichos más gordos, jejeje...

Muchas gracias por las fotos, yo desde que fui valoro más a la gente que las cuelga, que luego alli con el estres, las prisas y demás, me vine sin una misera foto (bichera, jejeje)...

Un saludo! José R.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
moloch tienes toda la razon cuando estas dentro entre la gente el estres los nervios por verlo todo y conseguir lo que buscas es dificil hacer un buen reportaje fotografico.
esta vez ivamos sandra y yo cogiendo al camara pero aun asin pocas fotos de icieron
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Habia algun tipo de fase de Chelydra o Macrochelys? :rolleyes: Buen ''documental'' chicos,,aunque se hace corto... :'(
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JulioRock dijo:
Habia algun tipo de fase de Chelydra o Macrochelys? :rolleyes: Buen ''documental'' chicos,,aunque se hace corto... :'(
Nada de fases de esto, es más, vi un par de chelydras baby solo y macros no se si vi alguna baby también o ninguna la verdad.

En tortugas muy muy triste, no cumplió para nada mis expectativas, pero qué le vamos a hacer XD

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ostrás...es que...dar gracias de las fotos!! :D :D que con esa pedazo de feria de allí y uuuffff es un no parar...

lo siento...perdón por no hacer más fotillos...era mu bestia todo..

saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Adri geckos habia a patadas como en todas las ferias,los precios tampoco me fijo mucho porque como no iva a eso pero haia un tio en la sala de bob clark que creo que esta siempre que si no tenia 250 en la mesa no tenia ninguno y ademas era baratillo dentro d elo normal
saludos
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Reimon dijo:
Miguelete dijo:
si, y fotos de camaleones :D :D :D
varonasler dijo:
Precioso reportage Sandra, gracias por compartirlo. Alguna foto de camaleón?

nos tienen abandonados a los camaleoneros...que gentuza que no hace ni una triste foto de un camaleon... ;) ;)

Reimoooon cabronazo no me hagas hablar....jejejeje
 
Arriba