Hamster no come ni bebe

Natali

Member
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, tengo un hámster ruso con 1 mes y desde ayer por la tarde lo he visto apático, solo quiere dormir, apenas se mueve, no ha comido nada ni ha bebido agua. Le estado dando con jeringa suero glucosado y vitaminas Anima Strath rebajada en agua, solo toma unas cuantas gotitas, me cuesta mucho, intenté que comiera pera, lechuga o plátano pero no hace ni por probar, está deshidratado puesto que el pellejo le vuelve lento. No sé que hacer hasta mañana que vaya al veterinario. Quiero que coma sino tan pequeño se va morir
Ayúdenme por favor
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Buenas Natali , podrías darnos un poco más de información por si podemos ayudar ; Edad del hámster ? Desde cuando lo tienes ? Otros animales? Como es su jaula , dónde está , que tiene dentro ....
 

Natali

Member
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pues tiene un mes escaso. El hamster es de la tienda de mi amiga, lo recibió el jueves junto con otro de mas o menos la misma edad. Y ayer por la tarde fui a cogerlo y lo vi muy débil, el primer día me mordia y ayer no iso ni el intento, le pellizque el lomo y volvió lento el pellejo y no me gustò su estado y me lo traje a casa para observarlo e intentar hidratarlo. Hace unos minutos lo he visto salir a comer, está débil y se tambalea un poco. Beber no bebe.. Pasa por al lado del bebedero y no hace nada
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Ten en cuenta que ahora mismo está muy estresado y tu preocupación no ayuda aunque lo hagas con la mejor intención del mundo . Pon la jaula en un lugar tranquilo donde no pase nadie por delante . Ponle también un buen refugio , comida de varios tipos ( mezcla para hámster , verdura , fruta , algún trozo de pan ... sin azúcar y agua tanto en bebedero de roedor como en una tapa de nocilla o de algún bote . Déjalo así tranquilo un par de días y si no viene enfermo de la tienda veras como mejora . Después poco a poco , que salga el a por su comida y así te lo vas ganando .
Saludos
 

Nok

Active Member
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
27
Puntos de reacción
18
Puntos
3
¡Hola! Hace dos semanas compre una pequeña hamster, tiene tres meses.
Ella hace dos días no ha querido comer, cuando intento cogerla entre mis manos, empieza a llorar, he sacado todo lo de su jaula, para intentar darle mas espacio, aun así solamente esta en una esquina durmiendo, no ha comido tampoco hoy.
Error. Que tenga un sitio donde esconderse en la jaula, un pequeño espacio de privacidad, una "casita" donde meterse. Si no no se le pasará el estrés e igual se te muere. Ya irá perdiendo la timidez poco a poco.
 
Arriba