Hola, felicidades por el foro. Tengo un hámster y hace dos meses le empezaron a salir unas costritas amarillas por el hocico. Le llevé al veterinario y me dijo que parecía sarna. No le hicieron cultivo, me dijo de esperar un poco (esperar no sé a qué, pero bueno). Le inyectaron ivermectina. Pasó un mes y no hubo mejoría, las costritas se extendieron alrededor de los ojos y las zonas se quedaron sin pelo. Le volvía a llevar al veterinario y esa vez le pusieron un tratamiento para hongos. Estuve diez días echándole Betadine y una crema éspecial para hongos y tiña, pero tampoco mejora. Además, le ha salido una calva en la cabeza ahora, que no sé si es porque le ha quemado la pomada el pelo o por su enfermedad. Las costras que tenía inicialmente se le han caido (no sé si será buena señal), pero sigue con zonas peladas todavía, no le ha vuelto a crecer ahí el pelo. No sé, estoy muy angustiada. Pasado mañana le llevaré al veterinario de nuevo y le diré que le haga un raspado o cultivo, pero que dé con la enfermedad. Mientras, a ver si me podeis orientar un poco, os lo agradecería mucho. Es raro que ningún tratamiento haga efecto, ¿no?