Hay algún grupo de WhatsApp

SteveToribio

Member
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Quisiera unirme a un grupo que el tema sea de geckos leopardos soy de Perú. Lo qué pasa es que quisiera saber sobre las fases, de cómo conseguir tales fases, de cómo identificarlos. Soy nuevo en el hobby.
Gracias.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pregunta en el grupo de facebook de Geckos Crew, la mayoria son Latinoamericanos, ea facil que tengan algún grupo de whatsapp!
 

mabsmc_16

New Member
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias :D eso haré
Estoy en el grupo de geckos crew, lo publicaré luego
Quisiera unirme a un grupo que el tema sea de geckos leopardos soy de Perú. Lo qué pasa es que quisiera saber sobre las fases, de cómo conseguir tales fases, de cómo identificarlos. Soy nuevo en el hobby.
Gracias.
Conseguiste un grupo? Es que soy nueva con los geckos y tengo muchas dudas
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
También podéis preguntar aquí que driu por ejemplo es una máquina en el tema geckos,y siempre ayuda a la gente que pregunta,abrir un tema con las dudas que tengáis y listo,el foro no es tan rápido como un grupo pero así se le da algo de vidilla a esto también.
Saludos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Claro, yo llevo una de años en el foro....casi los mismos que sin entrar aqui ^^', pero bueno, el año pasado me propuse intentar animarlo un poco ayudando en lo que conozco.

El whatsapp es muy rapido para solucionar cosas que necesitan algo de urgencia (aunque es mejor un vete si la cosa se pone fea), pero al exponer aqui las preguntas, si se dan solucion, pueden ayudar a mucha mas gente que luego le pase.

Un saludo! Y gracias Clipper, por la consideración!
 

SteveToribio

Member
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Claro, yo llevo una de años en el foro....casi los mismos que sin entrar aqui ^^', pero bueno, el año pasado me propuse intentar animarlo un poco ayudando en lo que conozco.

El whatsapp es muy rapido para solucionar cosas que necesitan algo de urgencia (aunque es mejor un vete si la cosa se pone fea), pero al exponer aqui las preguntas, si se dan solucion, pueden ayudar a mucha mas gente que luego le pase.

Un saludo! Y gracias Clipper, por la consideración!
hola Driu actualmente tengo una gecka super hypo tiene 3 meses y medio aún le falta mucho para que llegue a si estaba de madurez sexual y quisiera sacar una fase más naranja y estoy buscando un tangerine pero no encuentro y solo me han ofrecido un un súper hypo, tremper het eclipse, Mack snow. Se que con un tangerine si me saldría más naranja pero con súper hypo solo mejoraría la línea verdad ? En cuanto al tremper y Mack snow que me saldría ? gracias
Este es mi súper hypo hembra
D66E709D-43FB-4873-AD8E-F2845A554B4F.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas, si, solo mejorarías la linea, te podría salir un mack snow super hypo, o solo super hypo, con tremper serían todas las crías het tremper (y nominales, hypo o superhypo) y con el het eclipse todas nominales (hypo o super hypo) poss het eclipse
 

SteveToribio

Member
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, si, solo mejorarías la linea, te podría salir un mack snow super hypo, o solo super hypo, con tremper serían todas las crías het tremper (y nominales, hypo o superhypo) y con el het eclipse todas nominales (hypo o super hypo) poss het eclipse
Con cuál me recomendarías hacer el junte ?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Mack snow, al menos da algo, y luego juntaría la cría mack snow con el padre mack snow para intentar sacar super snow
 

SteveToribio

Member
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Y si llego a juntarme con un súper snow ? Ósea ya prácticamente ya no tendría que juntar a las crías sino ya de frente con súper snow así como el de la foto, saldría algo bonito con un súper hypo ? Me imagino que saldría un súper hypo con más manchitas
E4425175-5FAE-4FC2-BCE5-394A16BACB8C.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
a ver...un hypo es un nominal con pocas manchas, un super hypo es un nominal sin casi manchas (menos de 4 o asi), por lo que no puedes sacar ninguna fase porque su fase es la basica (la salvaje), de la que empiezan todos, la nominal, simplemente, tiene pocas manchas.
Por eso, yo le juntaria con una fase dominante o dominante incompleta, para poder empezar a sacar algo de fases desde las que poder trabajar..
Wy, ghost, mack snow...
Deberias conocer los hets de tu superhypo (que seguro que tiene), para saber que puedes juntar o que no puedes juntar, aprovechar al maximoy hacer una cria responsable. No se deberia criar con animales de genetica desconocida, si tienes oportunidad, pregunta que fases son los padres de tu pequeño.

Un saludo
 
Arriba