Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, eso digo yo, al final que hacemos, solo se han apuntado Qpasana3 y Antares? Luis, y nosostros, somos poquitos, podemos qudar para tomar algo por la tarde, yo no se a que hora puedo, pero quedar a la que os venga bein y nosotros nos pasamos.
Luis que diga un sitio que es el que conoce Alicante.
Bueno, viendo el poco exito que ha tenido este intento de quedada tendre que darme una vuelta yo solo por alicante y visitar tiendas a ver que encuentro por alli
Hola, en Alicante está Your com, enfrente del Corte Ingles (es la que mas bichillos tiene), Sumatra, que no esta mal, y Terra Viva, que es una nave industrial con varios accesorios y casi ningun animal. Y alguna mas hay qpero no se explicarte como llegar. En Elche hay una que esta bien tambien, y siempre estan las casas de la gente, que casi que te lo pasas mejor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.