Heces de conejo

Yrribarren

New Member
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, necesito ayuda, tengo un conejo enano de un poco más de 1 mes, hoy por la mañana en su casita hizo caca como una plasta de color negro y con muy mal olor, además está decaído, alguien q me pueda ayudar con estobpor favor
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Buenas tardes, necesito ayuda, tengo un conejo enano de un poco más de 1 mes, hoy por la mañana en su casita hizo caca como una plasta de color negro y con muy mal olor, además está decaído, alguien q me pueda ayudar con estobpor favor
Hola!!, Si esto no se repite no debería ser un problema. Esto ocurre cuando hay un leve sangrado en el sistema digestivo y por eso coge ese color negro. Un saludo!!
 

Yrribarren

New Member
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este es el segundo día que hace caca tamaño normal con un color demasiado oscuro, pero sólo hoy en la mañana la plasta oscura con mal olor, sigue decaido, un amigo vet me dice q lo desparacite, pero él no es veterinario de mascotas exóticas
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola, Yrribarren, entonces, si se esta repitiendo, debe ser por algo que le provoque un mayor sangrado como una úlcera o como dice tu amigo, por algún parásito. Por lo que deberías llevarlo al veterinario y así hacerte un análisis de las heces y averiguar de que se trata. Un saludo.
 
Arriba