Heces, es normal ? (Foto)

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Hola, he visto que hoy mi pogona ha hecho sus heces y hay muchos pedasos de Grillos, eso es normal ?, siempre hay algun que otro pedacito pero hoy hay muchos pedasos,
Aqui le dejo una foto.

http://img245.imageshack.us/img245/2042/img0841ch8.jpg

Saludos.-
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puede ser que las heces tengan un dia o dos?
Pueden ser muchas cosas, desde una simple mala digestion a alguna parasitacion severa...
Un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
entonces no puedo decirte nada en concreto...
Intenta observar mas a menudo al animal para pillaro si no en pleno momento, lo mas temprano posible, para ver las heces frescas y si puedes haces una foto. Si lo ves como diarrea y que destila un desagradable olor fuera de lo comun, son parasitos casi seguro. Incluso con la foto que has posteado, ya me da bastante mala espina.
Una cosa es clara, si las proximas heces son asi, ya no hay mas medias tintas y sera parasitosis seguro.
Para quedarte mas tranquilo, a las proximas heces podrias llevarlas a un vete para que te hiciera un coprologico.
Un saludo
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Pues si, apestan mas de lo comun y creo que cuando las hiso eran mas liquidas,
la llevare al veterinario, Gracias Mike!!

alcalyh, es la que supuestamente estaba preñada pero al final no lo estaba :'( ,
tendre que esperar un par de meses mas y la volvere a juntar con un macho,
y como no estaba preniada me compre un baby de 1 mes jejejejeje.. en otro post estan las fotos del peque.

Saludos.-
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
pues ya contaras que tal, tambien.. no le has cambiado la dieta? puede ser que coma algo diferente? hay alimento que hace que huela mas fuerte, como los tenebrios y zhophoba... o que la verdura que le des tenga demasiada agua...

pero bueno... tambien pueden ser los parasitos.. suerte y ya contaras que es...

un saludo!
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Holas, el dia anterior le di un poco de naranja, cosa que nunca le habia dado antes.
Puede ser que los citricos le den ese olor a las heces ?.

Saludos.-
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
nunca le he dado citricos a un reptil, ya que los acidos no son muy buenos y ademas tienen demasiada agua... puede ser que el que sea tan liquida sea por exceso de agua... y lo del olor... que por ello haya echo una mala digestion.

Si son parasitos actuan a mas con el tiempo y lo notaras en las heces de los siguientes dias... si ves que con la dieta tipica no cambia mucho, sigue saliendo mas liquido y huele fuerte.. entonces creo que si que es para preocuparse, pero si solo ha sido una vez tras darle esta fruta.. puede ser que haya sido tan solo por esto....

esperemos que sea asi, ya iras comentando que tal las siguientes heces!
 
Arriba