Como un Kinder dice, jajajajja
No, la verdad es que si ahora que llevo un año con ellos me voy fijando por las tardes-noches (soy uno de esos que se tiran una hora quietoscallados mirando como absorto lo que hacen los Rhacos con poca luz por las noches y flipo) es que adoptan colores (más bien tonalidades) según si están dormitando en una hoja, rama, tronco... también unas veces se extiran y aplanan y otras se encogen para adaptarse a los recobecos y tal.... me gustan cada día más... El macho tiger unos días es anaranjado marrón precioso y otros grisaceo (sobretodo por el día)... es muy curioso, si, el cambio de tonalidad al que os referís...
La hembra se va poniendo más naranja y limón cada mes que va creciendo. Será lo que dices tú, Amyae.
Estres no tiene supongo porque me come grillos de la mano a veces y no los cojo para nada con lo que no me tienen mucho miedo y no se asustan ni hullen con facilidad.
JORGE, los chaoua desisto por falta de dinero por ahora (vienen las navidades, regalos, cenas, viajes, hipoteca, más regalos etc. no puedorrrr con mi vidarrrr)
Pero todo llegará, sin prisa... de momento una pareja más de Rhacos para aumentar la familia...
Bueno gracias Pedro, Luis y demás por los comentarios...
Otra cosa es ya si nos ponemos a hablar de los gritos, chillidos y "cantos" nocturnos de esta especie... eso es otra historia.
Nos vems.