Hemitheconyx caudicinctus peso normal

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Hola queria saber que peso tienen estos geckos de media de adultos:confused:? los tengo hace un año y han ido cogiendo peso pero nose cual sera su peso de adulto mas o menos
saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Similar a los eubles, ahora no te se decir de memoria pero lo tengo apuntado en casa y esta noche o mañana sino se me olvida te digo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
te digo el peso de mi trío y se que no son tampoco muy grandes:

Macho: 57,65
hembra: 55,05
Hembra: 48,04
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo 2 hembras de unos 3 meses y una pesa 40 y la otra 34
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues buenos bichos,Jeje

Yo la pareja la compré con un año y pesaban un tercio de lo que pesan ahora :(

La otra la compré en la Expo y ya casi traía ese otro peso que marca ahora, no ha engordado mucho pero se la ve gordita.

Pero esos tuyos como sigan así serán unos bichos enormes.
 

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
hola, muchas gracias por las respuestas
yo el tema es que compre una pareja a principios de año y después de todo este tiempo la hembra solo pesa 45 gramos y el macho 67 gramos que creo que es un peso mas adecuado para su edad, pero como es la primera vez que los tengo no sabia los pesos normales de esta especie
y además me gustaría meterlos en el mismo terrario para dejarlos ya juntos pero no quiero que el macho la preñe si no tiene el tamaño adecuado
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si preguntaras por el peso de eubles seguro q te responderiamos mas jejeje pero con los hemitheconix yo por ejemplo no se decirte ya q son los primeros que tengo, los tenemos desde hace solo un mes y poco y han engordado muy rápido si es cierto q ahora empiezan a coger peso más despacio , pero esta gorditos para el tiempo q tienen .

De todas formas supongo que como en eubles los hay más gordos y más flacos a pesar de comer lo mismo la que pesa 45 gramos si engorda aunq sea poco esta bien quizás no sea un animal de engordar , mientras no pierda peso no debes preocuparte .

Creo q estos pueden criar sobre los 45 gramos , no creo que haya inconveniente en q los tengas juntos . Mientras no te hagan cuestas fuera de temporada que sinceramente no se cuando es , xq comos míos son muy peques todavía ni lo he mirado jejejej , siento ser de poca ayuda
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo los tengo juntos y no han puesto aún, en unos lados dicen que es ahora cuando empiezan pero he visto sacar crías en distintas fechas, depende más que de la época más de las condiciones que estén y lo que les hagamos pensar que es con la temperatura.

Lo único que te recomiendo es que tengan más humedad que lo eubles, lo agradecen bastante.

Pese a ser más tímidos la verdad es que son preciosos y merece la pena tener alguno.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que bueno es saber eso!!

Yo también había leído q eran tímidos , pero los míos son bastante simpáticos! Si me asomo a verlos salen de sus cuevas a cotillear lo que estoy haciendo y para cogerlos sin ningún problema les encanta estar en la mano , se aplastan y relajan jejejeje supongo q será por el calorcito . También es cierto q los tuve que coger mucho , supongo que me han perdido el miedo y ahora son muchísimo más descarados y tranquilos que los eubles .

Tienes toda la razón son unos geckos preciosos y cuanto más fases conoces más bonitos son el único pro esq son muy caros , los oreo , zulus y otros q no recuerdo son dignos de q se te caiga la baba ;)

Que fases tenéis vosotros ? Yo tengo una white out stripe, una nominal y en unos días llegara el macho un Zero .
 

Kalima

New Member
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos,! Perdonar que me entrometa, pero sabéis donde puedo conseguir hembra de fases en plan white out, patterness o alguna que no sea nominal? Gracias y ánimo con los hemiteconix, son más carismáticos que otros geckos.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Puf x aquí que no sean fases norminal no conozco a nadie , PA el año q viene nosotros tendremos crías white out zero y algunas cosillas pero para eso todavia queda.

Estos son mis bichillos

Esta es white out jungle



Este es el macho zero post het caramel




Hembra white out striped






Y otra hembra nominal


Salir de las fases normales de estos bichos es tener que rascarse bastante el bolsillo ;)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo espero este año sacar crias amel tangerinas, de todos modos si quereis adquirir fases curiosas, debe ser o en hamm, o en expoterraria didier de reptilbox suele traer tambien fases interesantes
 
Arriba