Herida en el ojo

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Hola a todos!!!

Tengo 3 tortugas rusas, 2 hembras y 1 macho. Y el otro dia vi que el macho tenia como sangre en el ojo. Va todo el dia como ciego,viendo muy poco y queria que me diesesis algun consejo, por que no puedo llevarla al veterinario hasta dentro de 1 par de dias. Yo supongo que se habra clavado las uñas de otra tortuga.

Gracias un saludo.
 
U

unai2

Guest
Sepáralos, límpiale bien la zona con agua y manzanilla templada y ponlo en un lugar con papel de periódico, es lo más higiénico hasta que puedas llevarlo al veterinario.
Suerte!
 

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Por cierto, si la llevo al veterinario, cuanto me podria costar la consulta??
Es que he tenido la suerte de no tener que llevar todavia a mis animales nunca y por saber mas que nada.
Gracias
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Joselu_Cuenca dijo:
Por cierto, si la llevo al veterinario, cuanto me podria costar la consulta??
Es que he tenido la suerte de no tener que llevar todavia a mis animales nunca y por saber mas que nada.
Gracias
Pues te puede salir desde 12€ a 30€ la consulta, no mucho más...
¿de dónde eres?
Ves a un buen veterinario de exóticos, busca un poco por la zona, ya que muchos están especializados sólo en perros, gatos y algún conejo/hurón, en los que te cobrarán más y no te sabrán decir más que... (es una tortuguita)
Saludos
 

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Soy de Cuenca y aqui no hay ningun veterinario de animales exóticos. Lo unico que he conseguido gracias aun amigo que trabaja en un veterinario es que llamen a otro que si esta especializado y me digan que pueden hacer.
 
Arriba