hermano x hermana?

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola me pregunto si pueden aparearse hermanos con hermanas en boas , o es malo ?

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
se puede siempre que no sean tercera generacion de cruces dentro de la misma familia, pero.... no es aconsejable, por el tema de consangeneidad.

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No es la primera generacion , es hermano con hermana ... he encontrado una pareja que me gusta y son hermano por eso me preguntaba si se pudiera ...

Pues muchas gracias

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Yo personalmente no lo haría, ya hay demasiada consanguinidad en los animales que mantenemos en cautividad como para seguir añadiendo más y más, pero por supuesto el que tiene la última palabra en este caso eres tú, así que valora y actúa en consecuencia a lo que creas ;)

Salu2!

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esque estoy buscando una ghost o ghost jungle o superghost o superghost jungle y nadie tiene ni de aqui ni de ningun sitio y tengo reserbado un macho superghost y no le encuentro pareja.

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre, yo no lo haría, ni siendo primera o segunda generación... Si buscas una fase o localidad concreta yo de tí esperaría a alguna feria como Hamm y la encargaría, más vale prevenir que curar en cuanto a camadas sanas y sin taras.

Un saludo.

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si de alli las estoy buscando para recoger alli en ham , pero no encuentro nada ... nose alli vere despues .... asin q no puedo reservar nada tendre que mirarlo alli ....

quisiera preguntar ya que estoy , que precio estaria bien por una ghost o una superghost para reservarla o verla alli mejor aver si hay mejores precio.......

gracias

miguel_crack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tú dices que es de primera, pero quien te asegura que los padres no han sido cruzados y asi etc ? es mejor no juntar, ahora la decisión es tuya.

RuizSoto

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
miguel. dijo:
Tú dices que es de primera, pero quien te asegura que los padres no han sido cruzados y asi etc ? es mejor no juntar, ahora la decisión es tuya.

Hola, pues se le pregunta al criador en cuestión y asunto arreglado.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Y tú crees que el criador te va a decir la verdad? Los criadores mienten más que parpadean, sobre todo los alemanes... Ahí dejo eso.

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
boamaria dijo:
Y tú crees que el criador te va a decir la verdad? Los criadores mienten más que parpadean, sobre todo los alemanes... Ahí dejo eso.
eso si compras a un criador de confianza y renombre no te pasará

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si pero como me dicen es mejor no echarlas hermanas lo que pasa que me es muy dificil encontrar una ghost o superghost.