Miguel4479
Well-Known Member
ya he visto el post de problemas que tienes, como lo he hecho yo? con una vinoteca de las que llevan puerta de climalit, asi puedes observar las puertas sin abrirla y perder calor, ademas el calor se lo doy con 2 pequeñas mantas termicas ubicadas fuera de la nevera ya que tiene en la parte de atras el compartimento donde iban los cables originales de la nevera y la placa de pelti, he quitado todo y he hecho una caja donde las albergo a las 2, de esa caja al interior de la vinoteca hay un ventilador que viene de serie en ella y lo tengo activado siempre para que pase el aire caliente que generan las mantas dentro de la camara donde esta la puesta, que consigo con eso? que la temperatura sea muy estable, la sonda de los termostatos esta dentro de esa camara para que la temperatura se mida en esa camara y no donde las mantas generan el calor, son mantas de muy poco amperage para que cuando corten los termostatos no quede calor residual y se me dispare la temperatura, a parte de eso, en los 2 box incubator que tengo dentro de la incubadora les he hecho 4 agujeritos con un soldador y asi consigo que aireen sin tener que abrirlos, mantienen la humedad toda la incubacion sin problema, ya medidos varias veces con vermiculita y sin condensar, ahora solo falta probarlo con huevos jajaja, esperemos que este año haya suerte, te paso unas fotos para que lo veas. la foto de la parte trasera donde se ven 2 mantas enrrolladas fue una demo, luego compre mantas pequeñitas y les hice una caja a medida para que no se perdiese nada de calor, eso si con una abertura para que la corriente del propio ventilador meta aire del exterior y al pasar por las mantas se caliente, con eso consigo que haya renovacion de aire constante, necesario para la incubacion y me ahorro tener que andar abriendo la incubadora y las box incubator para esa renovacion.