Javier_González
Active Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola! Pues tengo 3 tortugas:
•Trachemys scripta scripta: 6 años, 15cm de caparazón. La adopté hace 1 semana porque estaba en un cuenco más pequeño que ella y me la dieron porque no podían cuidarla bien.
•Trachemys scripta scripta: Comprada en tienda por lo que no sé la edad. 7cm de caparazón.
•Ocadia sinesis: Comprada en tienda por lo que no sé la edad. 5cm de caparazón.
Las 2 pequeñas hasta que llegue el invierno crecerán 1-2cm más. Las pondría a hibernar en un lugar oscuro donde las mínimas sean de 3-4 grados, y las máximas hasta 10. Estarían en un recipiente grande dividido en 2 departamentos: zona con turba de coco para enterrarse y zona acuática para hibernar en el agua, y ya que ellos decidan. Este sería la primera hibernación de todas las tortugas.
-Podrían ya hibernar todas?
-Hay mucho riesgo de muerte al ser la primera hibernación?
-Cómo ponerlas a hibernar?
-Qué edad tendrán las tortugas de tienda?
-Necesitan una alimentación/cuidados especiales pre-hibernación?
Saludos y gracias por vuestra atención.
•Trachemys scripta scripta: 6 años, 15cm de caparazón. La adopté hace 1 semana porque estaba en un cuenco más pequeño que ella y me la dieron porque no podían cuidarla bien.

•Trachemys scripta scripta: Comprada en tienda por lo que no sé la edad. 7cm de caparazón.

•Ocadia sinesis: Comprada en tienda por lo que no sé la edad. 5cm de caparazón.

Las 2 pequeñas hasta que llegue el invierno crecerán 1-2cm más. Las pondría a hibernar en un lugar oscuro donde las mínimas sean de 3-4 grados, y las máximas hasta 10. Estarían en un recipiente grande dividido en 2 departamentos: zona con turba de coco para enterrarse y zona acuática para hibernar en el agua, y ya que ellos decidan. Este sería la primera hibernación de todas las tortugas.
-Podrían ya hibernar todas?
-Hay mucho riesgo de muerte al ser la primera hibernación?
-Cómo ponerlas a hibernar?
-Qué edad tendrán las tortugas de tienda?
-Necesitan una alimentación/cuidados especiales pre-hibernación?
Saludos y gracias por vuestra atención.