edu-brookesia peyrierasi
Well-Known Member
que color mas guapo está cogiendo!quiero ver esa hembra pronto!!
ReaL dijo:siento decirtelo tio pero estos hibridos que estas haciendo son muy feos.
Tartaruga91 dijo:Velliki conozco tu chica ley el post de su nacimiento es genial aun asi he decir que tu hibrido ya es de 3 especies ya que la madre creamsicle lleva sangre emory...o sea que ya seria...(guttatus x emory) x campbelli.lo de la abotts era simple especulación jejej porcierto el abuelo de mi hibrido tambien era campbelli apricot de ahy ese tono tan anaranjao sospecho..me gusta tu proyecto si en un futuro nos interesamos por una copula o un intercambio de crias ya sabes yo espero en un par de años sacar anerys y sobre todo ver los patrones que sacan que de momento es "muy guttatus" y espero sacas algun patron mas peculiar.
saludos y encantao de que se anime la cosa
Roma dijo:Siempre que se hable de Creamsicle se está hablando de sangre emoryi, eso, si se vende una creamsicle, no se tendría porque indicar, puesto que el comprador debería saber que creamsicle es rootberxrootber o guttatusxemoryi, pero, si se está hablando de hibridos, y se intenta tener el máximo de especies en una misma serpiente, indicando a todas estas, lo más sensato creo que sería, en todo caso, indicar que lleva emoryi.
Saludos!
Tartaruga91 dijo:
espero fotos pues ! y az el pedigree si te animasLampropeltis dijo:Muy guapa, este año estoy intentando sacar Imperial Pueblan, a ver si hay suerte y os dejo unas fotillos en unos meses.
Saludos, David Díaz.