franza dijo:Son parejita a ver si cuando crezcan sacan algo mas chulo
Kike Hernández dijo:Para mi hacer hibridos es una aberracion, es como si apareas un chimpance con una mosca cojonera.. dejad de hacer experimentos porfavor, no jugueis a ser Dios. :'( no mola tios..
hades dijo:Kike Hernández dijo:Para mi hacer hibridos es una aberracion, es como si apareas un chimpance con una mosca cojonera.. dejad de hacer experimentos porfavor, no jugueis a ser Dios. :'( no mola tios..
y ademas de donde te piensas que ha salio tu rana pacman albina de cruces
No veo el por que es una aberración, de toda la vida han habido híbridos: mulas (Caballo X burro), mixtos de pájaros (jilguero X canario) etc etc...Sin ir mas lejos en la naturaleza se hibridan de forma natural muchísimas especies que con el pasar de los años acaban formando otra especie. Es decir que muchas de las especies que conocemos hoy en día no son mas que híbridos de dos especies que se cruzaron hace muchos años.Kike Hernández dijo:Para mi hacer hibridos es una aberracion, es como si apareas un chimpance con una mosca cojonera.. dejad de hacer experimentos porfavor, no jugueis a ser Dios. :'( no mola tios..
Smaug dijo:Mientras se tengan controlados y se puedan diferenciar de las especies puras me da igual si se hibrida o no. Lo que no es normal es hibridar lo que se tenga entre manos y luego venderse como especie, por en el futuro esto sera un caos total. Decimos que uno de los pros de la terrariofilia es el mantener un pool genetico de animales que en un futuro puedan estar en peligro, pero con tanto hibrido, tanta fase y tanta mezcla de spp, el pool genetico va a ser una autentica guarreria!
Asi que hibride quien quiera pero que se mantengan muy controlados, tanto a nivel specie como subspecie.
La primera serpiente es bastante guapa, si señor.
Morgul(M.C) dijo:hades dijo:Kike Hernández dijo:Para mi hacer hibridos es una aberracion, es como si apareas un chimpance con una mosca cojonera.. dejad de hacer experimentos porfavor, no jugueis a ser Dios. :'( no mola tios..
y ademas de donde te piensas que ha salio tu rana pacman albina de cruces
lo primero , discutir sobre hibridos es como discutir sobre politica , vamos a salir apaleaos.....
yo personalmente , no voy a meterme en quien hibrida y quien no , en cambio si me metere en quien quiere hacerse rico y quien no con esto de los hibridos.....
para todo lo demas no voy a pronunciarme , cada uno es libre de actuar con algo de responsabilidad.....
eso si Hades, los hibridos estan guapisimos? eso sera desde tu punto de vista y no puedes obligar a nadie a que vea las cosas como tu , para mi la mayoria de hibridos no aportan nada , y otros si son interesantes
pero por sistema no , lo hibrido no es mejor por ser hibrido , que yo he visto hibridos feisimos.
ni hay que desmerecer a las especies puras ni hay que condenar cualquier hbrido
mi regla es , si no son fertiles es que no deben juntarse.....si no valen una millonada , tampoco me molestan (sobre todo porque al año siguiente no valen ni la mitad , especulacion bichera pura y dura)
saludos y relax (os lo dice alguien sin pelos en la lengua)