Hibridos Guttatus

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . El primero es guttatus x emoryi x jungle y el segundo guttatus x hondurensis.

Adjuntos

• Super oranger 1.JPG
    Super oranger 1.JPG
    107,7 KB · Visitas: 328

Cachash

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No soy partidario de los híbridos, pero hay que reconocer que la guttatus con honduriensis es preciosa :confused:

Un saludo!

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

¿Son tuyos? Siempre me han gustado los cornduran.

Un saludo,

Edu

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . Si son mios. La corduran se la compre a Indigo y la otra la saque yo este año.
Son parejita a ver si cuando crezcan sacan algo mas chulo ;)

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
franza dijo:
Son parejita a ver si cuando crezcan sacan algo mas chulo ;)

...¡¡ esa mezcla achicharra calquier calculadora genetica!!! ;) ;) seguro que seran unas crias sorprendentes

Felicidades por los animales

pendragon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no me mandan unas cuantas a México ??
jajaja

son geniales, muchas felcidades

yo si soy hybrido lover...
jajajaja

las 2 tienen muy buena apariencia
me guso mucho la 1ra, tiene muy buena apariencia... y genetica
50%corn
25%californiae
25%emory

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Pues yo me quedo con la superorange :D

Un saludo,

Edu

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola gracias . La primera es un cruce de una junglecorn nomal het de amelanistica y un macho de guttatus creamsicle het de areny.Han salido 3 tipos de albinas ,la naranja esa , una roja y otra naranja pero con fondo mas blaco en vez de amarillo.
La cornduran es tambien het de amelanistica.

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . La cornduran no la saque yo , la compre.
De todas formas lo dificil no es la copula ,sino que los huevos sean fertiles.
Yo he conseguido varias veces copulas de sinaloae x guttatus pero nunca he conseguido crias.

bordeman

Member
Puntos de reacción
0
Para mi hacer hibridos es una aberracion, es como si apareas un chimpance con una mosca cojonera.. dejad de hacer experimentos porfavor, no jugueis a ser Dios. :'( no mola tios..

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
y que no mola :cool: y ademas tio cada uno hace lo que quiere mientras lo tenga controlado si estan guapisimos los hibridos

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Impresionantes y concuerdo con varios, la corduran se lleva todos los premios. Yo este año intente aparear un macho Sinaloa con una hembra Guttatus, yo creo que la hembra se hubiese apareado hasta con un varano, pero el Sinaloa ni la miró. Se aceptan sugerencias.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Kike Hernández dijo:
Para mi hacer hibridos es una aberracion, es como si apareas un chimpance con una mosca cojonera.. dejad de hacer experimentos porfavor, no jugueis a ser Dios. :'( no mola tios..

y ademas de donde te piensas que ha salio tu rana pacman albina de cruces

M

Morgul

Guest
hades dijo:
Kike Hernández dijo:

lo primero , discutir sobre hibridos es como discutir sobre politica , vamos a salir apaleaos.....
yo personalmente , no voy a meterme en quien hibrida y quien no , en cambio si me metere en quien quiere hacerse rico y quien no con esto de los hibridos.....
para todo lo demas no voy a pronunciarme , cada uno es libre de actuar con algo de responsabilidad.....
eso si Hades, los hibridos estan guapisimos? eso sera desde tu punto de vista y no puedes obligar a nadie a que vea las cosas como tu , para mi la mayoria de hibridos no aportan nada , y otros si son interesantes
pero por sistema no , lo hibrido no es mejor por ser hibrido , que yo he visto hibridos feisimos.
ni hay que desmerecer a las especies puras ni hay que condenar cualquier hbrido
mi regla es , si no son fertiles es que no deben juntarse.....si no valen una millonada , tampoco me molestan (sobre todo porque al año siguiente no valen ni la mitad , especulacion bichera pura y dura)
saludos y relax (os lo dice alguien sin pelos en la lengua)

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Kike Hernández dijo:
No veo el por que es una aberración, de toda la vida han habido híbridos: mulas (Caballo X burro), mixtos de pájaros (jilguero X canario) etc etc...Sin ir mas lejos en la naturaleza se hibridan de forma natural muchísimas especies que con el pasar de los años acaban formando otra especie. Es decir que muchas de las especies que conocemos hoy en día no son mas que híbridos de dos especies que se cruzaron hace muchos años.

Pd. la ceratophrys que tienes en la foto es un ejemplar albino, el albinismo no es mas que un defecto genético, y digo yo...¿¿no es jugar a ser Dios el cruzar animales con tal defecto para que salgan determinados colores??
Es solo mi opinión :D
Saludos!

M

Morgul

Guest
Smaug dijo:
Mientras se tengan controlados y se puedan diferenciar de las especies puras me da igual si se hibrida o no. Lo que no es normal es hibridar lo que se tenga entre manos y luego venderse como especie, por en el futuro esto sera un caos total. Decimos que uno de los pros de la terrariofilia es el mantener un pool genetico de animales que en un futuro puedan estar en peligro, pero con tanto hibrido, tanta fase y tanta mezcla de spp, el pool genetico va a ser una autentica guarreria!

Asi que hibride quien quiera pero que se mantengan muy controlados, tanto a nivel specie como subspecie.

La primera serpiente es bastante guapa, si señor.

aaaaa¡¡¡¡¡¡ veo luz al final del tunel¡¡¡¡¡

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Morgul(M.C) dijo:
hades dijo:
Kike Hernández dijo:

lo primero , discutir sobre hibridos es como discutir sobre politica , vamos a salir apaleaos.....
yo personalmente , no voy a meterme en quien hibrida y quien no , en cambio si me metere en quien quiere hacerse rico y quien no con esto de los hibridos.....
para todo lo demas no voy a pronunciarme , cada uno es libre de actuar con algo de responsabilidad.....
eso si Hades, los hibridos estan guapisimos? eso sera desde tu punto de vista y no puedes obligar a nadie a que vea las cosas como tu , para mi la mayoria de hibridos no aportan nada , y otros si son interesantes
pero por sistema no , lo hibrido no es mejor por ser hibrido , que yo he visto hibridos feisimos.
ni hay que desmerecer a las especies puras ni hay que condenar cualquier hbrido
mi regla es , si no son fertiles es que no deben juntarse.....si no valen una millonada , tampoco me molestan (sobre todo porque al año siguiente no valen ni la mitad , especulacion bichera pura y dura)
saludos y relax (os lo dice alguien sin pelos en la lengua)

yo he dicho que estan guapisimos a mi punto de vista yo no obligo a nadie a que le guste para gustos los colores nunca mejor dicho