Hibridos Guttatus

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Dejando la discusion de HIBRIDOS SI VS. HIBRIDOS NO que ya esta calentita en otro post paso a hablar del post este
La primera supercorn chulisima por el cruce podriamos decir que es una supercorn creamsicle. me gustaria ver las coloraciones de los hermanos y si es en foto junta mejor. es normal la variacion al haber mezcla de sange emoryi y guttatus.

Con respecto a la cornduran:yo se la vendi a Franza pero no las crie yo tampoco, sino un amigo. el cruce no es nada facil, pero mas dificil es conseguir una buena fecundacion. en este caso fue perfecta pues nacieron creo reconrdar que 10 babys.
El cruce que quiere hacer Franza (o el dios Franza segun KIKE)es interesante ya que la cornduran que tiene es hetero de albino pues la gutatta usada para la hibridacion era albino candycane. Este cruce sera facil ya que ambos ibridos portan sangre de guttatus y se mezclaran entre ellos sin problemas. seguro que sale algo muy chulo, tanto los albinos como los normales

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola Indigo . Las súper me quede con 8 crías .Te pongo fotos de todas para que veas la evolución.
La corduran ya creció bastante esta guapísima tengo que hacerle fotos, como es tan nerviosa siempre sale movida, es difícil pillarla bien ;)

Adjuntos

• Amela 1.JPG
    Amela 1.JPG
    125,9 KB · Visitas: 126
  • super 3.JPG
    super 3.JPG
    111,2 KB · Visitas: 125

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
.

Adjuntos

• super 4.JPG
    super 4.JPG
    121,5 KB · Visitas: 121
  • super 6.JPG
    super 6.JPG
    145,7 KB · Visitas: 115

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
.

Adjuntos

• super 7.JPG
    super 7.JPG
    118,8 KB · Visitas: 92
  • super 8.JPG
    super 8.JPG
    131,8 KB · Visitas: 99

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
.

Adjuntos

• super 9.JPG
    super 9.JPG
    113 KB · Visitas: 113
  • supercon  4.JPG
    supercon 4.JPG
    134,1 KB · Visitas: 96

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola Pendragon gracias .Si es la mas guapa de todas las crías ;) , a ver si cruzándola con la 3º que es hembra salen como la de 1º foto que es macho.
Por cierto ahora mismo esta para mudar, tengo que hacerle fotos nuevas que mientras mas crece el color amarillo de fondo se esta volviendo mas intenso.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
LA 1 es preciosa. La 4 parece una candycane con color de butter osea una candycane amarilla. y la 9 parece una miami con el gris de fondo. Si usas ambas te saldran crias albinas blancas con manchas amarillas.
La 1 es muy chula por ser albina pero la version no albina aportara amarillo al color de fondo y no saldran con look miami

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola Indigo . Entonces que cruces serian mas interesantes?
Las hembras son nº 4 nº 6 .Las demas son todos machos.

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que yaga Smile?
Si te refieres a los hibridos, pasate por la seccion de Ofidios (sino lo has hecho ya...) donde hay un post hablando de este tema, y deja este tranquilo, donde unos compañeros estan enseñando sus ejemplares.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Para mejorar la linea de hibridos tienes dos opciones:
-Seleccion de patron: Juntar una pareja con el patron mas parecido. Aqui has de elegir si prefieres tirar a las serpientes bandeadas (seria mas bonito)o a serpientes manchadas (con sillas o monturas. Unas supercorn que tienen mas parecido a guttatus que a cali, le pega algo mas bonito como bandas (para mi gusto, al menos en los albinos)
-Seleccion de color:Juntar parejas con coloridos mas similares.

Lo logico es que uno tire a juntar la 1º amarilla bonita con la otra amarilla y blanco. Pero yo no haria esto y te explico el motivo que antes insinue. Estas mezclando dos sepientes con dos colores distintos. El amarillo de las sillas lo tienes conseguido en ambas, sin embargo difieren en el color de fondo. Una lleva amarillo, la primera, y la otra lleva blanco en su mayoria. Por tanto yo cruzaria la amarilla 1ª con una de las supercorn hetero albino que lleve color de fondo anaranjado y no gris. De esta manera sacaras albinos muy naranjas y nominales con color mas a lo guttata nominal.Juntando la amarilla y blanca con una nominal hetero que porte color gris de fondo conseguiras que las albinas porten blanco limpio de fondo y amarillo fuerte en las sillas, y que las hetero tengan un color de miami con gris de fondo y sillas marrones.
Esos dos cruces acentuaran mas las diferencias de coloracion entre unos ejemplares y otros.
Si juntas una albina roja con una albina amarilla lo que provocaras es que en muchas crias se junten el rojo y el amarillo dando una fase mas tipica de creamsicle (albino) o de rootbear(no albino)
Se trata de que un color no oscurezca al otro, osea limpiar los colores y patrones para que sean mas limpios y mas extremos

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas .Unas fotos nuevas de la que tiene coloración miami , cada vez esta mas chula ;)

Adjuntos

• super miami 1.JPG
    super miami 1.JPG
    114,9 KB · Visitas: 111