os comento porke veo ke os ha molado y a mi personalmente me parece de lo mas impresionante del globo.
este bicho es asiatico , ya comente ke es el agama mas grande del mundo o sea imaginad un physignathus de metro veinte y os hareis una idea , exactamente es muy parecido a estos lagartos , los dragones de agua en cuanto a rekerimientos y comportamiento , si habeis tenido basiliscos o phisignathus os habreis percatado de sus nervios , imaginad el tamaño del terrario de uno de estos ke miden 1.20 , de hay viene a ke la mayoria ke veo tienen el hocico como de golpearselo mucho con los cristales del terrario , de lo ke se deduce ke necesitan espacio bastante , yo tuve uno una vez pero vendria salvaje o lo ke sea y me duro poco , kizas creo ke un tuvo uv ke coloke demasiado potente tuvo algo ke ver , kizas no , son omnivoros , comen insectos , peces , ratoncitos , fruta etc , tienen crecimiento lento y desarrollan esta cola tan especial con esa aleta , nadan increiblemente bien y otra adaptacion ke tienen para esto es unas "aletas" en los dedos de las patas de atras , digamos ke los tienen aplanados con un fleco ke les ayuda a propulsarse , son el agamido mas acuatico y mejor adaptado kon lo ke habra ke ponerles un verdadero piscinon para ke se capucen , el mio buceaba.
no se nada mas de este bicho lo ke se es lo ke vi del mio , poco mas , lo ke si se seguro es ke a nadie le da por comprarlos o criarlos lo cual me resulta raro viendo lo guapisimo ke es , kizas sea ke el espacio ke rekiere hecha para atras , es mi asignatura pendiente y algun dia os sorprendere con una pareja .
bueno , si alguien puede aportar mas cosas seria estupendo
saludos¡¡