hola de nuevo amigos bueno ya solucionado el problema de los acaros,gracias a mi colega ElFantasma por decirme un metodo tan bueno con el que combatir a los chupasangres, pongo fotos de la evolucion de mi hembra hogg island, a entrado hace 5 dias en el 4 mes de embarazo lleva sin comer desde entonces practicamente,le he hecho radiografias hace unos dos meses y puede contar unos 20 huevos..quizas menos quizas mas no lo se bien,ya que quede con el veterinario de que me enviaria las radiografias por correo y aqui sigo esperando..Pero bueno va a realizar su segunda muda en poco,quisiese saber varias cosillas recibir mas opiniones
el cruce es 0.1 BCI Hogg Island X 1.0 BCI Honduras puro, que sale de este cruce? me han comentado que nominales con un patron diferente y guapo, esque no encuentro nada de este cruce por ningun lado..y lo otra duda es cuanto le queda, me an dicho que realizara la puesta en agosto. Escucho opiniones.
bueno muchas gracias de antemano a todos aquellos que lo opinen y ayuden.
el cruce es 0.1 BCI Hogg Island X 1.0 BCI Honduras puro, que sale de este cruce? me han comentado que nominales con un patron diferente y guapo, esque no encuentro nada de este cruce por ningun lado..y lo otra duda es cuanto le queda, me an dicho que realizara la puesta en agosto. Escucho opiniones.
bueno muchas gracias de antemano a todos aquellos que lo opinen y ayuden.