hola desde asturias, duda sobre ventilacion

memequi

Member
Puntos de reacción
0
hola, quería compartir con vosotros mis dudas.
Soy de Asturias, tengo dos terrarios, uno de 60x40x40 con tricolor y vitatus,,,las primeras ya me han hecho una puesta, mis terrarios los mantengo a temperatura ambiente , y este esta montado con cosas de la naturaleza en su mayoria...

El otro es un exoterra de 45x45x45 y en el tengo 5 bicolor y de un amigo, 3 leucomelas y 3 citronelas.

Ambos temperatura ambiente, -.....pero de ventilacion estoy buscando para ponerles chapa metalica perforada, por aqui no encuentro nada....sabeis en asturias donde comprarlo:confused:??

Leucomelo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chulas las ranas. Y en invierno se mantienen bien sin ningún elemento calefactor? En Asturias en invierno igual se te ponen a 15 o 16°, no?

more11

Member
Puntos de reacción
0
Preciosas esas dendros! :) Sin embargo tengo una duda, (soy novato, aun no tengo mi vivario imagina...) el segundo vivario las medidas no son demasiado pequeñas para mantener tantas ranas? Y otra lo de mantener especies diferentes había leido que era malo por el tema de hibridismo...

Repito no tengo ni idea y no son criticas solo para que comentes como las mantienes y si tienes problemas de territorialidad...

Lo dicho muy bonitas las dendros! :D

Buh

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Los vivarios preciosos, y las dendros igual, increibles, pero también tengo mis dudas sobre superpoblación y temperaturas... y hablo desde mi total desconocimiento de los requerimientos de las dendros, yo soy de reptiles.

Pregunto por las temperaturas porque aquí (Vigo) son muy suaves y siempre me han gustado estas ranitas...

Mi más sincera enhorabuena por la puesta! =)

nachos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0